¿Qué generador es? ¿Tienes una idea de qué potencia suministra?

Manetero forero de segunda clase
Creo que es el volante de un vespino ALX o NL. La verdad super interesante la solucion

Manetero especial
Buenas tardes compañeros, respondiendo a vuestras preguntas, este generador es de 12V. y 130W de potencia, es un generador fabricado por Ducati Energia, es adaptable a los motores Minarelli AM6, aunque en este tamaño los hay de mas potencia, nos iríamos a un generador trifásico, con el que he puesto voy sobrado, mi moto no tiene intermitencias ni otros accesorios que consuman mas de esos 130W. En este caso mantengo la batería y encendido por platinos, mientras vaya bien no toco nada. Evidente esta corriente es regulada y rectificada por un regulador de Vespino F9, el típico regulador cuadrado con el agujero central como cogida y tres terminales faston. Estoy a vuestra disposición si necesitáis mas datos y detalles de este trabajo y os agradezco la atención que prestáis a mis mensajes. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; En mi 350/4 si que utilizo el generador del Vespino NLX y va de muerte.
El Pajero
PD; En mi 350/4 si que utilizo el generador del Vespino NLX y va de muerte.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de segunda clase
Pajero, con este sistema pierdes el arranque electrico?
Pd: Ya te preguntare para cuando me ponga con la 500S, y tambien sobre el engrase..
Aunque creo que han avanzado en las bombas para hacer una nueva no?
Pd: Ya te preguntare para cuando me ponga con la 500S, y tambien sobre el engrase..
Aunque creo que han avanzado en las bombas para hacer una nueva no?

Manetero especial
Buenas tardes, gracias a vosotros por leer mis mensajes. No perdemos el arranque eléctrico, ya que este generador se usa como fuente de corriente y con un regulador/rectificador para cargar la batería. No dudes en preguntar sobre el tema del engrase. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero

Manetero especial
Buenas tardes os dejo un enlace donde podréis ver este generador adaptable a los motores Sanglas.
https://youtu.be/fMR8AEPpDUc
https://youtu.be/fMR8AEPpDUc
¿Más de 100 voltios? 

Manetero especial
Buenas tardes KingScorpion, ahí esta marcando eso el voltimetro, esos voltios es corriente alterna que al rectificarla con el regulador/rectificador se nos queda en un voltaje estupendo para cargar sin problema una batería si queremos, o simplemente un regulador que controle esa corriente y nos la deje en 12V para que no funda las bombillas, este voltaje no tiene un gran amperaje, pero es suficiente para mantener un sistema de bombillas y batería, con su regulador correspondiente. Llevo tiempo de no escribir en el foro, como ves no paro de investigar y de maquinar, hay que estar siempre indagando y activo, cuando tengo un ratito os leo y si puedo escribo. Me alegro de poder saludarte, espero que todo vaya bien. Saludos del cordobés
Pajero
Pajero
Todo bien por aquí, compañero del metal. Te guardamos el sitio, como siempre.
Cuando sepas que amperaje libera después de rectificar, sería interesante saberlo.
Cuando sepas que amperaje libera después de rectificar, sería interesante saberlo.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores