Página 22 de 28
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 07 Abr 2016, 15:55
por Chico Sanlúcar
Ha quedado impresionante, CrlosX. Enhorabuena y gracias.
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 07 Abr 2016, 19:39
por CarlosX
Gracias Javier y Chico.
Tan importante es haberla, prácticamente terminado, como el reconocimiento de los que han seguido el proceso, que son los que realmente lo valoran sin emociones.
Mañana me llegan las piezas para el Amal 627. Voy a poner aguja nueva, juntas, tóricas, boya, emulsor, había pedido un chiclé de baja de 45, que es el que viene en el despiece, pero me dicen que ya no se fabrica, no se si pedí algo más. El fin de semana lo monto. También hay que resolver el tema de la luz de freno. Muy raro sería que el problema fuera del conmutador ¿no? es una pieza "muy tontorrona", ¿es así?
De momento el vídeo que tenía preparado no lo puedo subir. No lo puedo sacar del móvil. Lo vuelvo a intentar.
Que ganas de pasar la ITV y hacer un puñado de kilómetros en paz.

(pongo esta cara porque nadie la usa y no se cuando se puede poner).
Un saludo.
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 07 Abr 2016, 20:57
por KingScorpion
EL conmutador es fácil de comprobar con un polímetro puesto en continuidad.
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 09 Abr 2016, 17:00
por CarlosX
Ok, Julian. Como mo tengo el aparato, mi se usarlo, ya viene un eamigo electrcista a hacer la comprobacion. Lo comento. Gracias.
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 09 Abr 2016, 17:59
por KingScorpion
A ti por el monográfico, CarlosX.
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 10 Abr 2016, 01:11
por CarlosX
Como dicen "sarna con gusto mo pica", así que esto es fácil.
Pero gracias, sobre todo por lo que estoy aprendiendo.
Ya tengo las piezas del carburador y un grifo nuevo y una pipa nueva.
Mañana me pongo a ello.
Por la mañana viene mi amigo con el polimetro. Que me enseñe a usarlo y miramos el problema.
No quiero dar envidia pero esta mañana unos 20 km con la Frontera y por la tarde otros tantos con la H-7. Que maravilla.

Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 10 Abr 2016, 16:06
por JOROK
CarlosX escribió:Como dicen "sarna con gusto mo pica", así que esto es fácil.
Pero gracias, sobre todo por lo que estoy aprendiendo.
Ya tengo las piezas del carburador y un grifo nuevo y una pipa nueva.
Mañana me pongo a ello.
Por la mañana viene mi amigo con el polimetro. Que me enseñe a usarlo y miramos el problema.
No quiero dar envidia pero esta mañana unos 20 km con la Frontera y por la tarde otros tantos con la H-7. Que maravilla. 
¿Y dices que no quieres dar envidia...?
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 10 Abr 2016, 17:00
por CarlosX
Ya, Jorok, se que os alegrais por mi, lo entiendo.....
Bueno, unas 3 horas con mi amigo esta mañana. He entendido bastantes cosas del mundo de la electricidad....bueno, mas bien me he enterado, pero lo asimilo muy despacio.
Despues de examinar todo el circuito con el aparato, parece que está correcto. El conmutador esta bien.
Comenté que lq piña Leonelli que compré no era exacta a la que tenia. Puede ser que el problema esté ahí.
Tenemos 3 posiciones, neutro, batería y plato. Si lo pongo en posicion batería, funciona faro (con largas y cortas) y piloto, pero la luz de freno no. En posicion neutra nada. En posicion plato magnético piloto trasero y freno. Total, un lio del copón.
Voy a ir cambiando cables en la piña, veremos a ver si el problema esta por ahí.
Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 10 Abr 2016, 22:47
por CarlosX
Cambiando cables y conexiones esta tarde. Nada, todo sigie igual. No consigo que esté en el mismo circuito el faro, piloto y freno. Lo he dejado para mo hartarme. Mañana empiezo con el cambio de grifo y luego carburador. Por la tarde vuelve mi amigo a por el tema eléctrico. Lo cuento.
Saludos.

Re: Vamos con la King Scorpion del 72
Publicado: 11 Abr 2016, 00:36
por KingScorpion
¿Quieres un esquema con colores?