Buenas tardes amigos, ya paso la borrasca, os pongo algunas de las fotos que se le hicieron a los coches, en cuanto pueda pondré las fotos que hice con la cámara (se como poner las que tengo en el teléfono, espero saber como es con la cámara) Os agradezco vuestros comentarios y el apoyo que tengo de vosotros, pues el pequeño Citroën comporto como un campeón y fue expectación de los invitados a la boda, todos querían hacerse fotos con los coches, la verdad es que gusto mucho.
Esta foto es de la noche antes de la boda
rps20150927_175320_625.jpg
rps20150927_133351_515.jpg
rps20150927_181508.jpg
Ya os pondré las fotos que tengo hechas con la cámara, siento teneros en ascuas, pero tengo que atender a otros asuntos que necesito hacer antes. Saludos del cordobés
El Pajero
PD: He tenido que sacar el coche sin terminar, me falló el tapicero y tuve que ponerle el asiento que tenía cuando lo compré

ahora me queda terminarlo poco a poco, pero al menos ya podré dar una vuelta en este peculiar Citroën, tengo que hacer la capota, reparar el volante, tapizar los interiores, enmoquetar el piso interior, reparar llanta de la rueda de repuesto y hacerle un marco de pletina de 30mm. en acero inoxidable. También tengo que adaptar un alternador y colocar la célula de hidrógeno, esto es para rizar el rizo

De momento tengo que hacer lo anterior que he nombrado y luego ya pondré la célula que ya os informaré debidamente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.