Buenas tardes compañeros, este post "ANULAR LA BATERÍA DE NUESTRAS DOÑAS" a partir de ahora también estará enlazado con el post de " BOMBA DE ACEITE",no, no me he vuelto loco

por fin podré poner un generador de corriente en el eje del cigüeñal, me ha costado diseñarlo pero veréis en las fotos que ponga (ya me conocéis, sin fotos no me explico bien

) lo veréis fácil de hacerlo vosotros mismos. Como digo, los dos post que he nombrado antes irán emparejados porque el generador ya irá en el eje del cigüeñal como las motos inglesas Royal Enfield o BSA, quedando por fin libre el hueco de nuestras queridas dinamos, pues ahí irá la bomba de aceite. Esta modificación la voy hacer sobre el motor de las 400E, es decir, los motores con motor de arranque. Una vez hecho esto la caja de cambio y el embrague funcionará con valvulina y el motor llevará aceite 15W/40, haré un deposito como las 350, con filtro incorporado y un carter justo debajo del motor que servirá para recoger el aceite. Como sé que leer estos mensajes pueden ser un poco aburridos, no os taladro más y os pondré las fotos en el próximo mensaje donde podremos ver la placa de aluminio que me he tenido que fabricar, donde irá el nuevo generador de imanes frontales. Por cierto, con este sistema anularemos la batería, lo que haré será dejar los contrapesos mecánicos (para que haga el avance) y conectaré una leva que hará funcionar el sensor de impulsos (sensor hall) con un CDI y su correspondiente bobina. El CDI es como el que puse en las fotos en este mismo post (motores Minarelli). Que no me enrollo más, estamos en contacto, saludos del cordobés.
El Pajero