Re: Montesa Enduro 250 H-6,....¡¡PALABRAS MAYORES!!
Publicado: 19 Mar 2019, 01:38
						
						Un saludo.
Toda la tarde con la criatura esta... 
 
Finalmente he tenido que pintar el depósito . Había unas manchas oscuras que no podía disimular y quedaba feo. Di un poco de laca para probar, pero no, no estaba a mi gusto y pensando en los adhesivos nuevos, habría mucho contraste. Pintado, una primera mano, lijaré e iré dando manos. Lo vemos.
 . Había unas manchas oscuras que no podía disimular y quedaba feo. Di un poco de laca para probar, pero no, no estaba a mi gusto y pensando en los adhesivos nuevos, habría mucho contraste. Pintado, una primera mano, lijaré e iré dando manos. Lo vemos.
Me he liado con el pistón. Tomando como referencia el viejo, he marcado la lumbrera en un trozo de cinta adhesiva de pintor, me la he llevado al nuevo. He unido los dos pistones con el bulon para mantenerlos simétricos y he pegado la cinta con el diseño en el pistón nuevo.
Pistón a la mordaza del banco de trabajo. He punteado varios situados en la superficie a cortar. Broca para metal de 6 y de 3,5. A saco con ello. Mojando broca en aceite y "suavecito y despacio". Cuando estaba como un queso de agujeros, Dremel y a unir los huecos. Limas y lijas. Terminado. Ha quedado un poco torcida...... ......debéis entender que es la primera vez ...
 ......debéis entender que es la primera vez ...  
 
Montado en la biela. Cilindro, culata, escape. 23,00 horas. Dejo el momento de intentar arrancarla para dentro de un par de días.
Ahora sí tiene la compresión que debe tener una dos y medio. Esto es otra cosa. Pinta bien Señores, pinta bien..... 
 
Subo unas fotos mañana.
					Toda la tarde con la criatura esta...
 
 Finalmente he tenido que pintar el depósito
 . Había unas manchas oscuras que no podía disimular y quedaba feo. Di un poco de laca para probar, pero no, no estaba a mi gusto y pensando en los adhesivos nuevos, habría mucho contraste. Pintado, una primera mano, lijaré e iré dando manos. Lo vemos.
 . Había unas manchas oscuras que no podía disimular y quedaba feo. Di un poco de laca para probar, pero no, no estaba a mi gusto y pensando en los adhesivos nuevos, habría mucho contraste. Pintado, una primera mano, lijaré e iré dando manos. Lo vemos.Me he liado con el pistón. Tomando como referencia el viejo, he marcado la lumbrera en un trozo de cinta adhesiva de pintor, me la he llevado al nuevo. He unido los dos pistones con el bulon para mantenerlos simétricos y he pegado la cinta con el diseño en el pistón nuevo.
Pistón a la mordaza del banco de trabajo. He punteado varios situados en la superficie a cortar. Broca para metal de 6 y de 3,5. A saco con ello. Mojando broca en aceite y "suavecito y despacio". Cuando estaba como un queso de agujeros, Dremel y a unir los huecos. Limas y lijas. Terminado. Ha quedado un poco torcida......
 ......debéis entender que es la primera vez ...
 ......debéis entender que es la primera vez ...  
 Montado en la biela. Cilindro, culata, escape. 23,00 horas. Dejo el momento de intentar arrancarla para dentro de un par de días.
Ahora sí tiene la compresión que debe tener una dos y medio. Esto es otra cosa. Pinta bien Señores, pinta bien.....
 
 Subo unas fotos mañana.
