Si lo he dejado "pelado" como a una almendra, será que son cáscaras ¿no?KingScorpion escribió:Como vuelvas a hablar de "las cáscaras del motor", lo que te voy a mandar es un comando a darte un par de capones.

Si lo he dejado "pelado" como a una almendra, será que son cáscaras ¿no?KingScorpion escribió:Como vuelvas a hablar de "las cáscaras del motor", lo que te voy a mandar es un comando a darte un par de capones.
Gracias de todas formas. La verdad es que busqué información en el foro y no encontré ese post (algo debí hacer mal...).carpinterodecastro escribió:Ya veo que llego tarde, sobre el tema de la pintura rugosa ya hemos hablado otras veces, vistazo rápido a quien le pueda interesar:
viewtopic.php?f=13&t=1826&hilit=+Pintura
Saludos.
Julian, el casquillo que necesito no es del cigüeñal, sino de la biela, el que une ésta con el bulón del pistón...KingScorpion escribió:En Rectificados Calvet te pueden revisar el cigüeñal. Está por la zona de Bravo Murillo; si lo buscas en Internet, aparece. Calle Carolinas, creo.
Los logos van con fondo rojo en las Sport y las Impala 2. Resto en negro ... salvo que alguien me diga lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados