Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:Como vuelvas a hablar de "las cáscaras del motor", lo que te voy a mandar es un comando a darte un par de capones. :lol:
Si lo he dejado "pelado" como a una almendra, será que son cáscaras ¿no? :mrgreen:
KingScorpion, si me mandas instrucciones por privado de cómo hacer para que me mandes un encendido te lo agradecería ;) . Y si estás en Madrid y me pilla bien, incluso voy a recogerlo en mano...
Site Admin
Estoy en Madrid. Otra cosa es que pueda darte un encendido, porque estoy sin stock. Pero te paso mi teléfono por MP y hablamos mañana.
Manetero especial
Vueltas si que llevaron esos cárteres, madre mía como brillan. :lol:
Site Admin
Pocas veces he visto unas cáscaras más brillantes, sí. :lol:
Manetero forero de tercera clase
Ya veo que llego tarde, sobre el tema de la pintura rugosa ya hemos hablado otras veces, vistazo rápido a quien le pueda interesar:
viewtopic.php?f=13&t=1826&hilit=+Pintura

Saludos.
carpinterodecastro escribió:Ya veo que llego tarde, sobre el tema de la pintura rugosa ya hemos hablado otras veces, vistazo rápido a quien le pueda interesar:
viewtopic.php?f=13&t=1826&hilit=+Pintura

Saludos.
Gracias de todas formas. La verdad es que busqué información en el foro y no encontré ese post (algo debí hacer mal...).

Por cierto, otra cuestión para los de la zona centro (Madrid, Guadalajara y alrededores) ¿sabéis de algún sitio donde me encasquillen la cabeza de la biela llevando el pistón con su bulón y el cigüeñal con la biela (sin desmontar entera la biela)?
Y otra pregunta más (ya avisé que era un batallón de ellas): ¿originalmente van pintados de rojo los logos de Montesa de las carcasas laterales del motor?
Cuando solucione eso, creo que ya tendré todo preparado.
¡Gracias de antemano!

P.D.: veo que no os gusta mucho el pulido extremo al que he sometido las CARCASAS del motor... a mí tampoco, pero supongo que se «opacará» un poco con el uso, espero...
Site Admin
En Rectificados Calvet te pueden revisar el cigüeñal. Está por la zona de Bravo Murillo; si lo buscas en Internet, aparece. Calle Carolinas, creo.

Los logos van con fondo rojo en las Sport y las Impala 2. Resto en negro ... salvo que alguien me diga lo contrario.
Yo pondría la biela nueva y me olvidaría de problemas para siempre
KingScorpion escribió:En Rectificados Calvet te pueden revisar el cigüeñal. Está por la zona de Bravo Murillo; si lo buscas en Internet, aparece. Calle Carolinas, creo.

Los logos van con fondo rojo en las Sport y las Impala 2. Resto en negro ... salvo que alguien me diga lo contrario.
Julian, el casquillo que necesito no es del cigüeñal, sino de la biela, el que une ésta con el bulón del pistón...
El logo de Montesa en las carcasas ¿va pintado en dos colores, rojo y negro?
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve