Manetero especial
Buenas noches albert_a350, negro brillante sin duda, queda mas elegante y luego el rojo resaltará mucho más. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Pues parece que si hay que estar registrado. LA verdad es que hay un montón de información técnica ahí. Habría que preguntar para hacerlo accesible a cualquiera.

Manetero forero de cuarta clase
Bueno, hoy por fin algo de buenas noticias, he encontrado al herrero abierto y por fin me ha dado el cerquillo del faro hecho! he de hacerle las pequeñas abrazaderas para la junta teórica. Ahora a ver si encuentro una óptica y un cerquillo cromado que esté a buen precio. La gente parece que se ha vuelto loca últimamente!!! si alguno tiene algo....que me lo haga saber!
Ahora he de encargar las estriberas y hacer los bajos del motor para presentarlo en el chasis y hacer el soporte para las estriberas y hacer la pieza de unión de las estriberas con en eje del cambio (bastante sencillo).
También , junto con un amigo estamos pensando en hacerle un cuadro a la moto con un par de pantallas LCD, que te indique en que marcha estás, las RPM y la temperatura del cilindro, regular la tensión y corriente del sistema eléctrico que sale de la bobina, para ponerle un regulador y que siempre salga la misma tensión, e incluso ponerle un cargador USB para el movil.
Sobre papel es sencillo, lo más complicado es el indicar la marcha en la que estás. También pensando en sustituir el velocímetro por otra pantallita LCD.. ya que el sistema de la impala suele deteriorarse rápidamente.
Os dejo fotos de como ha quedado el cerquillo y el cilindro y culata pintados ambos con pintura anticatólica e inmediatamente calentados en el horno durante un buen rato para que endurezca esta.

Saludos a todos!
Si alguien tiene algún opinión o mejora que se le pueda hacer al proyecto en sí, que lo comente! no muerdo! jejeje

Ahora he de encargar las estriberas y hacer los bajos del motor para presentarlo en el chasis y hacer el soporte para las estriberas y hacer la pieza de unión de las estriberas con en eje del cambio (bastante sencillo).
También , junto con un amigo estamos pensando en hacerle un cuadro a la moto con un par de pantallas LCD, que te indique en que marcha estás, las RPM y la temperatura del cilindro, regular la tensión y corriente del sistema eléctrico que sale de la bobina, para ponerle un regulador y que siempre salga la misma tensión, e incluso ponerle un cargador USB para el movil.
Sobre papel es sencillo, lo más complicado es el indicar la marcha en la que estás. También pensando en sustituir el velocímetro por otra pantallita LCD.. ya que el sistema de la impala suele deteriorarse rápidamente.
Os dejo fotos de como ha quedado el cerquillo y el cilindro y culata pintados ambos con pintura anticatólica e inmediatamente calentados en el horno durante un buen rato para que endurezca esta.

Saludos a todos!
Si alguien tiene algún opinión o mejora que se le pueda hacer al proyecto en sí, que lo comente! no muerdo! jejeje

Acervo escribió:Pues parece que si hay que estar registrado. LA verdad es que hay un montón de información técnica ahí. Habría que preguntar para hacerlo accesible a cualquiera.
Yo no estoy registrado en el antiguo foro y si que me deja entrar, mirar los temas, buscar....
Tienes razón, depende como se haga se puede mirar sin problemas, sin estar registrado. Y hay un montonazo de información ahí.

Muchísimas gracias!!! pero que raro, antes a mi no me salia nada,a hora si!!! indagaré! igualmente he decidido llevarle el cilindro y la culata a Esteve, ahora me hace falta ahorrar
He decidido hacer los bajos de motor primero, montarlo todo a excepción de cilindro y culata (para cuando haya dinero modificarlo) y así poder empezar a modificar chasis... (que por cierto, mañana empiezo yo en casa a cortar!)
MUCHAS GRACIAS!!

He decidido hacer los bajos de motor primero, montarlo todo a excepción de cilindro y culata (para cuando haya dinero modificarlo) y así poder empezar a modificar chasis... (que por cierto, mañana empiezo yo en casa a cortar!)
MUCHAS GRACIAS!!

Buenas noches, hoy después de llegar unos días medio deprimido por culpa de estar en el paro y no salirme nada de nada y encima que se haya estropeado la derbi, me he animado un poco y me he puesto con el chasis. La verdad que con una radial, habría ido mucho más rápido, pero ya que compré una dremel y hay que ir ajustando el presupuesto y gastar lo menos posible hemos tirado de dremel.
De momento a eliminar cosas que sobran y dejarlo todo bien, para que el soldador haga el menos trabajo posible.
Hay que comentar que la superficie de la soldadura, ha sido bien pulida y rebajada, y queda perfecta, sabe mal decirlo, pero muy buen trabajo realizado la verdad. todo liso y pulido.

Una duda, tenéis una especia de bollo en el punto donde toca el caballete y el chasis? saludos!!!
De momento a eliminar cosas que sobran y dejarlo todo bien, para que el soldador haga el menos trabajo posible.
Hay que comentar que la superficie de la soldadura, ha sido bien pulida y rebajada, y queda perfecta, sabe mal decirlo, pero muy buen trabajo realizado la verdad. todo liso y pulido.

Una duda, tenéis una especia de bollo en el punto donde toca el caballete y el chasis? saludos!!!
Eso es muy normal

me lo imagino, pero va así, o ha de estar sin el bollo? por tal de arreglarlo y dejarlo adecuadamente. Saludos!COMANDO MONCHUL escribió:Eso es muy normal
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado