Pero yo sin ser el titular puedo ir al ayuntamiento y consultar los recibos?
Manetero especial
Manetero especial
Olvídate ahora del impuesto municipal..... es lo de menos.
Lo primero localizar al titular... luego cuando vayas a tráfico a ponerla a tu nombre, si tienes suerte no te los pedirán. Y si te los piden pues lo liquidas en el ayuntamiento del titular de la moto, o si tu no puedes, que lo liquide el mismo titular, pagándolo tu lógicamente.
Bueno, pues gracias a todos ya lo tengo bastante mas claro.

el problema va a ser localizar al hombre, ya que en otras ocasiones no hemos dado con el en la direccion de trafico.
Si lo localizo me podria pedir la moto???, yo la tengo hace 30 años, tengo fotos de niño incluso subido en la moto, ntengo las llaves......
Manetero especial
Manetero especial
En papeles es del otro,porque tu no tienes nada que certifique la propiedad.Muy malo tendria que ser para reclamartela, pero si por casualidad ha fallecido ,de la reaccion de sus herederos, no me fiaria un pelo.Anda con tiento.
Una cosa que digo yo, y si me consigue ub amigo una fotocopia del d.n.i?. Seria un delito verdad?. Aunque el nos la dio en su día....
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
pues si la moto esta de alta si seria delito si esta a nombre de otro, si la moto esta de baja CREO que se puede hacer una trampilla.
es mas rápido la matriculación de historica
si en la fecha de la compra iba uno que no fuese familiar tullo (amigo, conocido) tiene que ir al notario a reclamar la propiedad como testigo y tu delante.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero forero de segunda clase
La matriculación histórica no es más rápida.....es necesario pasar por el ingeniero, después por industria, hacienda y tráfico...un devenir de 3 meses o más y unos 750€ (o más). Lo más rápido (y barato) siempre es la transferencia normal y corriente.

Si dispones de un DNI en vigor (ni caducado, ni de un fallecido), podrás hacerlo....teniendo en cuenta que en su día os la vendió, no veo la ilegalidad por ninguna parte. Ten en cuenta que si está de alta y les llega la carta de Tráfico con el historial del vehículo, es probable que para evitar problemas, la den de baja....y entonces, si que tendrás un problema, ya que no podrás rehabilitarla
Saludos,

Joseba
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola yo hice histórica una ossa sin saber que estaba matriculada y de alta cuando presente los papeles en trafico para ponerla a mi nombre vieron que el anterior titular estaba fallecido y no me pusieron ninguna pega no se si fue suerte o es lo normal
Pues tuviste una suerte que no veas....porque no deberían habértela dejado matricular y mucho menos a tu nombre.
Saludos,

Joseba
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados