Manetero forero de cuarta clase
Re: COTA 349/4

Mensaje por 348MR »

Si has cambiado los rodamientos, las arandelas de reglaje de los ejes pueden variar. Es decir es, probablemente debas volver a revisar el reglaje si has cambiado los rodamientos.

Saludos

Mensaje por ryann »

Pues eso si que no lo sé hacer. Como se mide el juego axial?

Mensaje por 348MR »

Te paso el link de un post donde yo pregunté como hacer el reglaje y el compañero Juan Rodriguez Gonzalez lo explica muy bien. Aunque es para la 348 el procedimiento es el mismo.

viewtopic.php?f=12&t=8972&p=78249&hilit ... 348#p78249
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Da gusto ver como las cosas tienen continuidad, 348MR. ¡Gracias!

Mensaje por ryann »

Gracias 348MR. Probaré...saludos.

Mensaje por 348MR »

KingScorpion escribió:Da gusto ver como las cosas tienen continuidad, 348MR. ¡Gracias!
Es un placer entrar en este foro y aprender. Saludos y gracias a ti.
ryann escribió:Gracias 348MR. Probaré...saludos.
Antes de hacer el reglaje armate de paciencia y para ir probando si la holgura es la adecudada hazlo sin el cigüeñal, para cerrar y abrir el motor con más facilidad.

Saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por ojalson »

Hola a todos:

He planteado varios temás, más bien problemas que se me van presentando con mis motos.

Sólo decir que es una gozada ver como gente con unos amplísimos conocimientos los comparten y se esfuerzan para ayudar a los demás.

Sólo con este compañerismo , me gustan cada día más las clásica y el foro.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Siso

Mensaje por ryann »

Lo que sí os digo es que en el lado del tambor de las horquillas llevava un taquito de arandelas de latón u en el lado contrario ninguna. El resto como en todas. Primario gorda y fina, secundario fina y gorda...

Mensaje por ryann »

He vuelto a montar el cambio y moviendo el tambor el cambio va bien pero pongo el selector y solo consigo que vaya el cambio al revés, es decir, que bajando la palanca voy de la mayor a la menor. No sé que hago mal. No encuentro otra forma de ponerlo.
Manetero especial
Con una foto del lado del selector ayudaría, esto de dar un diagnostico a ciegas es algo complicado, pero partiendo que las velocidades entran el cambio esta bien montado, lo que no tengo muy claro es que tengas bien montado el selector, y si para un lado entran, para el otro tienen que salir, el selector funciona como una carraca, cada vez que actuamos con un movimiento hacia arriba o hacia abajo o entra o sale una velocidad, fíjate que las uñetas del selector hacen bien su cometido, y la excéntrica de regulación tiene margen para el reglaje.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados