Manetero forero de cuarta clase
Si has cambiado los rodamientos, las arandelas de reglaje de los ejes pueden variar. Es decir es, probablemente debas volver a revisar el reglaje si has cambiado los rodamientos.
Saludos
Saludos

Pues eso si que no lo sé hacer. Como se mide el juego axial?

Te paso el link de un post donde yo pregunté como hacer el reglaje y el compañero Juan Rodriguez Gonzalez lo explica muy bien. Aunque es para la 348 el procedimiento es el mismo.
viewtopic.php?f=12&t=8972&p=78249&hilit ... 348#p78249
viewtopic.php?f=12&t=8972&p=78249&hilit ... 348#p78249
Da gusto ver como las cosas tienen continuidad, 348MR. ¡Gracias!

Gracias 348MR. Probaré...saludos.

Es un placer entrar en este foro y aprender. Saludos y gracias a ti.KingScorpion escribió:Da gusto ver como las cosas tienen continuidad, 348MR. ¡Gracias!
Antes de hacer el reglaje armate de paciencia y para ir probando si la holgura es la adecudada hazlo sin el cigüeñal, para cerrar y abrir el motor con más facilidad.ryann escribió:Gracias 348MR. Probaré...saludos.
Saludos

Manetero forero de segunda clase
Hola a todos:
He planteado varios temás, más bien problemas que se me van presentando con mis motos.
Sólo decir que es una gozada ver como gente con unos amplísimos conocimientos los comparten y se esfuerzan para ayudar a los demás.
Sólo con este compañerismo , me gustan cada día más las clásica y el foro.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Siso
He planteado varios temás, más bien problemas que se me van presentando con mis motos.
Sólo decir que es una gozada ver como gente con unos amplísimos conocimientos los comparten y se esfuerzan para ayudar a los demás.
Sólo con este compañerismo , me gustan cada día más las clásica y el foro.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Siso

Lo que sí os digo es que en el lado del tambor de las horquillas llevava un taquito de arandelas de latón u en el lado contrario ninguna. El resto como en todas. Primario gorda y fina, secundario fina y gorda...

He vuelto a montar el cambio y moviendo el tambor el cambio va bien pero pongo el selector y solo consigo que vaya el cambio al revés, es decir, que bajando la palanca voy de la mayor a la menor. No sé que hago mal. No encuentro otra forma de ponerlo.

Manetero especial
Con una foto del lado del selector ayudaría, esto de dar un diagnostico a ciegas es algo complicado, pero partiendo que las velocidades entran el cambio esta bien montado, lo que no tengo muy claro es que tengas bien montado el selector, y si para un lado entran, para el otro tienen que salir, el selector funciona como una carraca, cada vez que actuamos con un movimiento hacia arriba o hacia abajo o entra o sale una velocidad, fíjate que las uñetas del selector hacen bien su cometido, y la excéntrica de regulación tiene margen para el reglaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados