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Re: compresión brio 81
Publicado: 21 Ene 2015, 18:50
por smith
Repasare todo, pero es que antes de rectificar funcionaba perfectamente la moto
Por que el aumento de cilindrada, no afectará tanto como para que el carburador no sirva ahora, no?
Con la bujía suelta da chispa perfectamente
En caso de que sea el avance, pediría adelantar o atrasar el avance?
Re: compresión brio 81
Publicado: 21 Ene 2015, 21:04
por R Garcia
Saludos smith.
Vaya lío de segmentos y rectificados que te han hecho. Bien vamos a las características de origen. Diametro del cilindro 51,5mm. Carrera 60mm. Cilindrada 124,98cm3. Volumen original de la
cámara de explosión 23,81cm3.
Como te han rectificado el cilindro aumentando 2 mm el diámetro, la cilindrada ha aumentado y ha subido hasta 134,88cm3, y la relación de compresión ha subido automáticamente a 6,66.
Por esta razón la potencia ha aumentado alrededor de 0,5 C.V. y la puesta punto la puedes poner para que la chispa salte 28 ó 29 grados antes del Punto Muerto Superior, y debe de ir bien.
Saludos. R Garcia.
Re: compresión brio 81
Publicado: 21 Ene 2015, 21:51
por smith
La verdad que si que me han vuelto loco, entre segmentos y rectificados
Tuvieron que poner de 53,5, por que en el medio de la carrera estaba mas desgastado
Gracias por los aportes técnicos
De origen pone, avance de la chispa a pms, 3mm
Y avance sobre volante 24°
Entonces lo pongo a 4 mm?
Es que no me aclaro para hacerlo con los grados
Es lo mismo medir los grados que los milímetros antes de pms, o?
Re: compresión brio 81
Publicado: 22 Ene 2015, 09:08
por KingScorpion
Es más fácil medir grados sobre volante que mm sobre pms. Y más preciso.
No conozco el modelo, pero 4 mm me parece mucha tela para un motor que de origen iba a 3. Yo probaría primero con la especificación de fábrica.
Re: compresión brio 81
Publicado: 28 Mar 2015, 14:49
por smith
Hola a todos
Ya podría perdonar por no haber puesto nada en tanto tiempo.
Es lo que tiene tener niños pequeños, no sacas tiempo para na baja
Bueno os cuento,
Después de hacer pruebas de calado del encendido y de carburación
resulto que el problema era que no entraba bien la gasolina al carburador.
Lo solucione, peroooo, luego entraba demasiada y la boya no cerraba bien.
Bien , harto!!! ,del carburador compre un amal 20 y a la primera funciono sin problemas.
Hoy he salido a dar una vueltita suave para ir haciendo rodaje y.......
La bujía ha salido disparada, buffff esto es un no parar.
Bueno llevare la culata ha que le pongan hilo en la rosca y espero acabar de una vez
con la jodida jajaja
Que entretenido es restaurar una moto, no acabas nunca!!!!
Saludos a todos
Re: compresión brio 81
Publicado: 29 Mar 2015, 12:58
por KingScorpion
Ánimo!