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Re: tornillo filtro
Publicado: 27 May 2014, 07:21
por Caltk
Si fuera mi moto, yo pondría un tornillo nuevo. Cuesta unos 30 euros, pero seguro que en cualquier desguace de motos consigues uno en buen estado, por menos de la mitad.
Si lo cambias, ponle un poco de grasa de cobre a la rosca y aprietalo a 2 kilos con dinamométrica.
Seguro que no vuelves a tener problemas.
Suerte.
Re: tornillo filtro
Publicado: 27 May 2014, 18:29
por domi
caltk, si conoces un desguace de madrid con 400,500 o 750 four pasame la informacion, me interesa.
el oficial honda con su hexagono de 12

son 44 € y uno adaptable con hexagono de 17 son 15 €
a+
Re: tornillo filtro
Publicado: 27 May 2014, 18:56
por Caltk
domi escribió:caltk, si conoces un desguace de madrid con 400,500 o 750 four pasame la informacion, me interesa.
el oficial honda con su hexagono de 12

son 44 € y uno adaptable con hexagono de 17 son 15 €
a+
Hola Domi,
Los tornillos del filtro de aceite, ¿son iguales para la 750 y la 500?
Re: tornillo filtro
Publicado: 27 May 2014, 19:14
por domi
si es el mismo, si tienes de 350 four perfecto: es mas largo y permite montar un radiador de aceite en las four
a+
Re: tornillo filtro
Publicado: 31 May 2014, 07:24
por Caltk
domi escribió:caltk, si conoces un desguace de madrid con 400,500 o 750 four pasame la informacion, me interesa.
el oficial honda con su hexagono de 12

son 44 € y uno adaptable con hexagono de 17 son 15 €
a+
Hola Domi. No conozco ningun desguace que tenga Hondas Four en Madrid, por desgracia.
Siempre recurro a Ebay, la mayoría de las veces en Alemania y venden bastante recambio usado de Fours.
Supongo que tu tambien utilizaras Ebay para buscar recambio.
He encontrado este de 350 Four:
http://www.ebay.de/itm/Honda-CB-350-fou ... item27d075
Y este de 750 por 11 euros mas portes:
http://www.ebay.de/itm/Honda-CB750-Four ... 43c86eeb8c
Saludos
Re: tornillo filtro
Publicado: 31 May 2014, 13:00
por Ventura
Supongo que el tornillo va en sitio que no se ve.
Yo no me gasto 44 euros , ni siquiera la mitad en un tornillo. Es cuestión de principios. Aunque tenga los euros disponibles, no se los pago a los japoneses,ni loco, salvo que fuese una pieza sin la cual no funcionara la moto.
Así que le sueldo la tuerca y a correr. Y tengo tornillo para toda la vida. Y si se quiere oxidar la tuerca, la pinto de negro y queda protegida.
Esto es solo lo que yo haría, pero respeto cualquier opinión diferente.