tornillo filtro

Mensaje por danikopy »

bueno a ver que soluciones tengo para esto. gracias de antemano.
se me a pasado el tornillo que fija la tapa del filtro, vamos que lo e dejado casi redondo, no sin antes intentar casi de todo, le eche wd-40 y nada, calenté el tornillo y nada. lo intente con una fija y con una de tubo de carraca, hoy he comprado una llave de presión a ver si mañana estoy mas lucido, y también me han dicho que suelde una tuerca en la cabeza pero eso me da mas respeto, que me aconsejáis. gracias
Manetero especial
Manetero especial
Re: tornillo filtro

Mensaje por pajero »

Buenas noches danikopi, se le puede dar unos golpes en la cabeza del tornillo con un martillo de hierro (los golpes con sentido común) con unos alicates de presión o mordazas debe de aflojar, si nos afloja suelda una tuerca en la cabeza del tornillo, pero si no sabes soldar, déjalo en manos de un profesional que sepa soldar, te aconsejo utilizar electrodos especiales para extracción de tornillos. Ya nos contarás, saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
esto va a peor, eres de cordoba yo soy de aquí.
P.D. siempre e girado a izquierdas, espero no haberme equivocado
Manetero especial
Esos tornillos son malos de sacar, cuando se cambia el filtro se aprieta ,y con el tiempo la goma de cierre se incha y se endurece mas el tornillo, mi consejo es el de pajero, suelda una tuerca ancha que entre la cabeza del tornillo dentro, y con una llave de vaso de seis caras, tiene que salir por narices.
En estos casos es muy importante tener herramienta de calidad, y usar llaves cerrada de seis caras, la llaves fijas se cargan los tornillos. :evil:
ok entendida la idea, muchas gracias iré contando
cuando me dices 6 caras te refieres a las de la carraca verdad, cogeré el palo largo de la carraca y lo usare como si fuera una llave de quitar llantas de coche así are fuerza por todos lados igual jeje. :(
Manetero especial
Si estas en lo cierto, son de carraca, las hay de 12 caras y de 6, las dos son buenas, pero tratándose de tornillos medios pasados en la cabeza , las de seis son mas cerradas, y sujetan mejor el hexágono de la cabeza de tuerca o tornillo.
desisto con el tornillo se lo llevare a un pro. prefiero no liarla
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por domi »

es un tema muy conocido en las hondas, ;) si dice de que zona eres, te podria ayudar
a+
Site Admin
Site Admin

Mensaje por domi »

hace muchissimos años que estoy con honda, y estos extracxtores no te serviran para este
a+
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados