Si el tambor interior tiene marcas profundas se puede pasar ligeramente con una lima.
Hay tambores de color bronce y negros. Creo que los negros estan un poco mejor endurecidos y suelen estar algo menos marcado. Supongo que el tambor de la Dart es negro. Echa tambien un vistazo a la seta. A veces hay una marca en el tallo. Supongo que con papel de lija tambien se puede suavizar un poquito.
Como esta distanciado? Con las tuercas de los muelles quitadas (siempre montar las tuercas con pasta de cobre y sin apretar demasiado, no se pueden aflojar!!!) se debe mover el tambor contra la cesta sin rozar. La cesta exterior de aluminio es flotante. Si la coges no deberia notarse apenas un juego axial. En algunos motores, sobre todo de 500, el embrague no esta distanciado muy fino. Entonces hay que poner una arandela fina y lijada con el grosor corespondiente detras el tambor interior. O sea entre el tambor y el tubo de distancia en el eje primario. En uno de mis viajes he dejado unos juegos de estos arandelas especiales (creo que de de 0.01 a 0,5 mm) para 350 y 500 (que son distintos por el grosor del eje) a alguien. Pero no me acuerdo quien ha sido
Llevas una bola entre las varillas empujadoras del embrague que pasan por el eje primario?
Joaquim,
no se donde lo he leido: Si el eje secundario donde el pinon de la cadena no tiene juego lateral esta bien. Si tiene un poquito de juego axial no te preocupes, esto es normal
un abrazo
norbert