Manetero forero de cuarta clase
Re: asiento

Mensaje por joan mas »

Hola Norbert, caro pues un poquillo +-400 €, la moto base creo que la conocéis pues participó en una morinada de 2010 te adjunto una foto por si te suena, el encendido no es el nuevo Kokusan, es el antiguo
Morinada_2010_031.jpg
morini atras.jpg
morini izquierda.jpg
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por santi menendez »

gracias joan por la rapida respuesta lo conocia pero me llamaron la atencion tus bobinas por eso la pregunta
norbert te `pongo el enlace de electronica de motos
http://electronicademotos.com/tienda/in ... a0764a5f3c" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
el precio es de 665 euros y si solo da 100 watios
a mi entender un POCO caro
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Agustí R 80 »

joan mas escribió:
Morinada_2010_031.jpg

Esta 1ª foto la hice yo !!!!! :o :D

¿de quien era esta Morini ??? no lo recuerdo :oops: Era de alguno de Lleida ??

Mensaje por joan mas »

efectivamente la persona que me la vendió era de Lleida, se porto magníficamente por cierto, Agustí ya que estans allí, quien es la persona que le mete mano y que le hacía? gracias y un saludo desde Ses Illes
Manetero especial
Manetero especial

joan mas escribió:por cierto, Agustí ya que estans allí, quien es la persona que le mete mano y que le hacía? gracias y un saludo desde Ses Illes
Es Marsal "Pipa", compañero tambien aquí en el foro, y sabio entre los sabios de las Morini :)
Vete a saber lo que le estaría ajustando..... anda que no le gusta a este "tocar signorinas" :lol:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Si, le gusta mucho meter mano a las signorinas... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

duyamon escribió:Si, le gusta mucho meter mano a las signorinas... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toma y a mi :lol: :lol: :lol: :oops:
¡¡¡Que buena pinta tiene esa transformación!!!
Eso es justo lo que quiero hacerme con un chasis y unos trozos de motor que tengo "apartaos pa tal menester". ¿Eh Norbert?
Ese encendido es "igualico" que el mío. De todo el mundo es sabido que la relación entre el trío formado por mi Morini, las chispas y yo mismo fué caótica hace algún tiempo. ¿alguien me ha oido quejarme ultimamente? . . . . Pues eso.
La moto arranca muy bien, la chispa asusta (porque no fumo si no me podría encender los cigarros con las bijías) :lol: .
La batería siempre cargadita (ya no asusta llevar las luces siempre encendidas). Antes el cláxon sonaba "chuchurrío" pero ahora . . .
Las bobinas son estándar, si cascase alguna no hay problema, por cuatro perras una nueva.
La verdad yo estoy muy contento. Vale un dinero, pues si, pero se han acabado los problemas eléctricos con mi tremezzo. :D
Saqué todo un reportaje de fotos con todo el proceso de montaje (igual que del viaje a la morinada alemana del año pasado), pero todavía no he tenido tiempo a montarlo con todas las explicaciones que me gustaría. En fin, a ver si poco a poco lo voy poniendo. :oops: :oops:
Saludos
Sento

Mensaje por saarinen »

Yo llevo tambien montado ese encendido en la "Tremezzo".
Tuve un problema al principio, se soltaron los imanes y se "escoño" todo. Ahora bien Antonio respondio como un caballero y me lo cambio en garantia.
Desde entonces ningún problema.
Hasta ahora.
Ahora no arranca la jo-dia.
Quizás que se halla perdido la palanca de arranque tenga algo que ver.
Lo mirare. :lol: :lol:

Mensaje por W650 »

Tengo montado el mismo encendido en mi 500 Sport, es de la marca Powerdinamo, checo. He tenido un problema: el cuentarrevoluciones es electrónico y no puedo hacerlo funcionar con esas bobinas, no llevan conexión para acoplar el cuentarrevoluciones. Se lo compré a Antonio y el pobre me ha enviado cables de todas las clases y al final me he rendido. El cuenta, no va y punto.
Pero lo que me flipa es que arranque a botón, ¿cómo?, si no hay campana en el volante donde engranar el sistema de arranque. Que alguien me explique, porque no entiendo nada.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

W650 escribió: Pero lo que me flipa es que arranque a botón, ¿cómo?, si no hay campana en el volante donde engranar el sistema de arranque. Que alguien me explique, porque no entiendo nada.
Saludos.
:shock: :shock: Anda ya..... no es 28 de diciembre, no ??? :D
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert