Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos he encontrado una página italiana que venden asientos , por las fotos que tienen colgadas paracen de buena calidad, y el precio no es desorbitado, el responsable se llama Fabio y la empresa NISA
http://www.nisasrl.it/selle%20e%20coprisella.html , conocéis los productos alguien puede darme alguna referencia, pues muchas gracias desde mallorca
http://www.nisasrl.it/selle%20e%20coprisella.html , conocéis los productos alguien puede darme alguna referencia, pues muchas gracias desde mallorca
Muy interesante, gracias por compartirlo.
Como yo lo entiendo tienen solamente la funda. Tal vez estoy equivocado, mi italiano es un derivado de un espanol mediocre
Tritsch las tiene por 120€
http://www.w-tritsch.de/ pinchar Morini-Spezielteile
saludos
norbert

Tritsch las tiene por 120€
http://www.w-tritsch.de/ pinchar Morini-Spezielteile
saludos
norbert

Hola Norbert, reulta que le mandé un email y me respondió en italiano que la sella (asiento) vale 110 euros y la coprisella (funda) vale 48 euros ambas iva incluido, por lo que he visto en ebay y sitios parecidos pues no está mal, si son como los de la foto tienen muy buena pinta, de hecho me he pedido uno, cuando me llegue os cuento. un saludo

Para que luego digan de los italianos, ya me ha llegado el asiento, la sella como la llaman ellos, y la verdad mejor de lo que esperaba, de buena calidad y bien acabado, ahora lo complicado será adaptarlo a la 3 1/2 GT, por que el que lleva de serie lleva una lengueta y la parte trasera se cierra con una llave al carenado, y este en cambio lleva dos patilla laterales, pero bueno esto es lo divertido, os adjunto una fotos para que lo veáis un saludo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues tiene muy buena pinta ese asiento. Ahora hay que verlo montado en la moto
Echale una foto al sistema actual de fijación del asiento, que la verdad es que no lo conozco.
Si te puede ser útil, si quieres le hago una foto a las pletinas que lleva el de la sport para fijar el asiento, o incluso mejor un plano para que las puedas hacer con pasamanos.
Acoplarlo no puede ser dificil

Echale una foto al sistema actual de fijación del asiento, que la verdad es que no lo conozco.
Si te puede ser útil, si quieres le hago una foto a las pletinas que lleva el de la sport para fijar el asiento, o incluso mejor un plano para que las puedas hacer con pasamanos.
Acoplarlo no puede ser dificil

pues me iría bien una foto o un planillo, gracias
OK! te lo miro y te lo envío.
Bueno, ya te he podido mirar lo de las pletinas del asiento.
Estan unidas al tubo y sirven para el soporte del asiento y en parte como soporte para el amortiguador.
Tu supongo que siguiendo la misma idea tendras que recortarla y soldarla al soporte del amortiguador que ya tienes.
Para fijar el asiento lleva un casquillo roscado a M8. Yo le soldaría una tuerca para simplificar.
Te paso unas fotos:
Y unos croquis de la pletina. Si te los imprimes a escala 1:1 tendras una buena guia para obtener la pletina (en plano es la vista de desarrollo).
Espero que te sirvas y pongas por aquí fotos con los resultados
Estan unidas al tubo y sirven para el soporte del asiento y en parte como soporte para el amortiguador.
Tu supongo que siguiendo la misma idea tendras que recortarla y soldarla al soporte del amortiguador que ya tienes.
Para fijar el asiento lleva un casquillo roscado a M8. Yo le soldaría una tuerca para simplificar.
Te paso unas fotos:
Y unos croquis de la pletina. Si te los imprimes a escala 1:1 tendras una buena guia para obtener la pletina (en plano es la vista de desarrollo).
Espero que te sirvas y pongas por aquí fotos con los resultados

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores