Manetero forero de quinta clase
En la base llevan 3 topes a diferentes alturas, con limar los que te sobren..... ya tienes la altura que quieres.
Manetero forero de segunda clase
Buenas Josetxo

pues la verdad es que no puedo enseñarte fotos, lo que si puedo hacer es pasarte este link, veras que si puedes montar una bateria mucho menor y buscar un sitio donde esconderla, lo inicie ace tiempo cuando obtuve la sanglas. viewtopic.php?f=14&t=2243

recuerdo que hablabamos de una bateria mas pequeña o incluso de gel, simplemente podrias esconderla bajo el asiento o lo que hace mucha gente, en la parte inferior del basculante, yo por mi parte tengo claro que no voy a hacer una cafe racer pura, me boy a permitir licencias, entre ellas, no prescindir de la comodidad de una buena bateria para el arranque, porque es imprescindible.

Por otro lado te recomendaria que buscases unos mikuni, a mi me ha vostado un año y medio localizar unos a buen precio (no puedo decir lo mismo de su estado) te quitaras muchos problemas, los amal se desajustan demasiado facil. otra cosa que te aconsejaria es que superes las ansias de tener una cafetera ya, y vayas haciendo todo poco a poco, lo planifiques por partes y le dediques tu tiempo a saber exactamente lo que quieres, y sobretodo no pintes nada hasta que lo tengas todo listo y superpuesto y veas que no tienes modificaciones que hacer a chasis guardabarros etc... porque al final lo bueno de esto es tener unos buenos acabados.

Gracias por las toros del amortiguador, en principio creo que a mi no me hara falta lijarlos, ya que mi amortiguador no es de gas, es diferente y presenta una configuracion diferente, pero la idea es muy buena,

Yo tampoco soy un experto, es mas es la primera que modifico, pero a mi favor juega la paciencia, internet y este foro, en e
Ups, se me fue el mensaje, estoy escribiendo con el mov y no me entero muy bien. lo dicho, aqui te van a resolver todas las dudas que puedas tener sobre motor pintura etc... No es un foro de transformaciones, pero aqui la gente esta avezada en lidiar con estas motos, asi que fuera de modificaciones te n por seguro que awui encontraras todo lo que necesites para restaurar/ preparar tu moto.

Y por extension la miaXD.

A ver si avanzo la semana que viene y puedo actualizar algo, que no dispongo de tiempo ni para moto ni para blog.

Un saludo y muvho animo con tu cafetera.
Muchas gracias por la informacion... la mia lleva una bateria enorme... en algun lado la tengo que hacer desaparecer (voy a hablar con Dinamo el mago ese de la tele jjjjj). ¿Conseguiste manuales de la 400y? ¿me los puedes pasar?.
Ya tengo ganas de ver fotos de como la llevas.. animo.. te estoy vigilando jjjjjj
Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas
Tengo parte de un manual que me mandaron, si me mandas el dropbox te lo comparto. por otro lado leete el enlace que te he mandado y solventaras lo de la batería.

Un saludo
Ya he leido el enlace que me mandaste, muchas gracias... me aporta ideas. En cuanto al dropbox no se que es....????
Gracias y un saludo
viewtopic.php?f=60&t=8190&p=70921#p70921
Manetero forero de tercera clase
te mande un mp
lo viste?
a+
Buenas,

Perdona no había visto la contestación, el dropbox es una aplicación como el correo electrónico que te permite compartir archivos muy grandes, de esa manera puedo pasarte parte del manual que tengo. Una pena no tenerlo entero,

hazte una cuenta y mandame un privado con tu correo de dropbox y te lo envío.

Domi, si el correo era para mi no lo recibí (por lo que supongo que no sería para mi jajajaja)

Un saludo y gracias por todo
Tosalemal, muchas gracias por el archivo... tu pagina Http://moticosroyo.wordpress.com es una pasada.. la estoy estudiando letra a letra.. vaya currada te has pegao.. muchas gracias por compartirla.
Un saludo, yerozolo.
tosalemal, si: miras tus mp
a+
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn