Bueno, un resultado de la campanya será:
lo que ya ha empezado en mas de un ayuntamiento: el chollo de no tener que pagar impuestos con las clasicas no durará mucho, me temo

Entonces a medio plazo la gente tendrá que dar de baja a algunas motos por esta simple razon.
A mi todo esto de las cartas me parece un acto mas bien absurdo, humoristico, paradojia y sarcasmo si su intencion es que la gente compre un coche nuevo. De que?
Si se trata de una campana para arrancar algo el consumo, unos neumaticos en condicioes y luzes funcionando en invierno no vienen nada mal tampoco, y tambien hay mecanicos que intentan vivir de ello, pues vale ... Pero vamos, son 13 mio de cartas que deben estar escritos y mandados, y aparrentamente una a una. Cuanto valdrá una carta de estas? Madre mia que idea
Si se trata de intentar poner orden en el caos administrativa que hay con respecto a los vehiculos no me parece mal de todo. Y si encima te dan todos estos datos gratis me parece un service bastante bueno. Si los datos tienen que ver con la realdad es otra cosa. El que no recibe carta al final será el menos contento y otros listos van a empenarse de recuperar "su" cacharro.
Parece que en espana no es de estranar de que circule un vehiculo con el seguro a algun nombre que no tiene que ver con el nombre en los papeles de la moto. Entonces si le pasa algo gordo a la moto le puede recaer alguna responsabilidad al titular de los papeles por haber sido el ultimo que tenia los papeles en regla y que entonces la vendió o regaló a quien sea?
Lo he entendido bien, de que son 13 mio de cartas que forman mas de 50% de la scuadra espanolo? Esto quiere decir que en espana no hay 26mio de vehiculos (privados, de impresas y como sean)?
Bueno, apuesto una cervecita de que dentro de poco se pagará por regla, a lo mejor reducido, pero se pagará impuestos para las motos clasicas.
lo siento norbert