Site Admin
Lo mismo es por ahí ... ¿qué? ¿La razón para que la chispa sea débil?

¿Por qué no intentas probar paso por paso y hacer lo que te dicen? Te vas a hacer un lío ...
hola king scorpio, esa que aparte de mi ignorancia, tengo dos problemas:
1º arranca muy mal y solo si la inyecto gasolina por la admision del carburador o quitando la bujia, eso por un lado y pregunto si podria ser problema de la chispa, p.que. la veo un poco pobre cuando quito la bujia....
2º una vez arranacada, no soy capaz de regular el ralenti y al cabo de un poo tiempo comienza a acelerarse sola, eso es lo que comento de la entrada del aire por el lado derecho, por el tapon gordo de plastico en la zona del embrague, podria ser esta la causa?? ya he revisado el carburador y la tobera de admision y no veo nada raro
espero haberme explicado
gracias y perdona
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Por lo que dices puede ser que tenga los dos problemas

1- encendido: Cambia el condensador y hazle la puesta a punto. Sigue las instrucciones que venían en el foro para cambiar el condensador y busca por el foro porque también hay un par de post bastante claros sobre como hacer la puesta a punto. Si aún así tienes dudas, pregunta.

2 - La entrada de aire. Tiene toda la pinta de que efectivamente le entra aire por algún lado, por eso que dices de que se acelera sola en caliente y que arranca muy mal. Lo más fácil es que sea por la misma goma de la admisión del carburador, revisa que esté entera y sin grietas y apriétala bien. También puede ser un retén del cigüeñal, lo más probable es que sea del lado del encendido, porque el otro tiene aceite del embrague y tiraría humo blanco por el escape. Como desmontar y cambiar el del lado del encendido es relativamente fácil, te recomiendo que lo hagas también y así sales de dudas.

Para desmontar el retén y para la puesta a punto del encendido, incluido el cambio del condensador te va a hacer falta el extractor del plato magnético.

El retén, una vez desmontado, llévalo a Comercial Grema, en Paseo de las Delicias 45 bis y que te den uno de repuesto, tendrán que ser dos de 7 mm , ya que no se fabrica el que lleva puesto de 12 mm, pero eso ya te lo contarán allí.

Suerte, ya nos cuentas tus avances.

Un saludo.
Site Admin
Y, sobre todo, haz una sola cosa cada vez. Si cambias varias al mismo tiempo, nunca sabrás de dónde venía el problema.
GRACIAS, SEGUIREMOS INFORMANDO, VOY DESOACIO YA QUE LA MOTO NO LA ,TENGO EN MADRID,
UN ABRAZO
PERO UNA COSA, PUDIERA SER QUE TOMARA AIRE POR EL TAPON LATERAL DERECHO, EN LA ZONA DEL EMBRAQGUE, ESE QUE ES GOROD DE PLASTICO, YA QUE ESE NO AJUSTA BIEN, ESTA COMO PASADO
Site Admin
Y dale molino. :lol:

¡Que no!
Manetero especial
No :lol: por ese tapón no entra aire al cilindro, te comentan que puede ser por la goma que esta entre el carburador y el cilindro o por los retenes del cigüeñal, tu sabes de lo que estamos hablando. ;)
ok, miraremos a ver, por que lado empiezo a abrir por el lado del plato magnético o por el del embrague?

que me aconsejáis???

a Juan, que no encuentro el manual de puesta a punto en ese enlace

gracias

un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, a mí me pasó algo parecido con mi H7 y cambiando el carburador problema solucionado, intenta ponerle otro carburador y comprueba los sintomas,saludos.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Jesus