No me lo puedo creer que en una moto italiana de aquellos anyos tienes problemas de luzesGONDARMAH escribió:Hola a todos
Reabro este viejo hilo porque estoy ya cansado de circular con la angustia de la luz GEN encendida. Mi Ducati Darmah tiene un sistema de carga muy justito y con las luces encendidas hasta 4000 rpm no se apaga el dichoso chivato y eso siempre que la batería esté en buena forma. En la practica circulando de día por ciudad tengo que ir con la de posición y aún así, al frenar o dar los intermitentes se enciende. Ya digo, una tortura.
Como no puedo mejorar el sistema de carga he pensado reducir el consumo en lo que pueda y poner leds en el piloto trasero, intermitentes, posición delantera y cuadro. Por lo que he visto hay bombillas de leds que pueden reemplazarse directamente y para los intermitentes tendría que cambiar el rele.
¿Funcuinaría bien?
¿alguna web para pedirlas?



O sea que hay LEDs qu pueden sustituir la bombilla de dos "hilos" (luz trasera y de freno) tal cual?
saludos norbert