Site Admin
A ver que a tiempo estais todos...

si no en septiembre para octubre...
Moderador
Ramón, también me apunto.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola buenas; yo tambien me apunto para cuando haya plaza.
Saludos.
Site Admin
Lista para el mes de Septiembre....

1- Microtaller
2- Caltk
3- Jorok
4- JUan S.
6- norbet
7- tator6
8- El casicas
9- davidf
10-Miquel
11-adumbrin
12-chamartin
13-TurboBike (pendiente de disponibilidad)
14-Mcampo68
15-juanmodesto

Reserva, pero que tambien haran el curso en Septiembre aunque se sobrepase el cupo.

16- Jesus
17- manuel

QUEDA CERRADA Y CUBIERTA LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE.

Para la de Octubre y para evitar el colapso y que se apunten personas que nada tienen que ver con lamaneta.com, Octubre solo los que tengan Carnet de Manetero. (si hay un forero con muchas intervenciones y que no tiene carnet se estudia, porque queda contrastada su implicación con lamaneta)

¿alguna objeción a la lista de Septiembre...?
¿me he saltado a alguien?
JUan S.
¡ Fenomenal !
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Ramón, sobre mi disponibilidad, comienzo mis vacaciones el próximo Lunes y hasta el 15 de septiembre que regresaré a Madrid. Si el curso comienza antes del 15 no creo que pueda conectarme regularmente. Tú decides y con gusto haré lo que me indiques. Si he de esperar al próximo no hay inconveniente.
Site Admin
TurboBike escribió:Ramón, sobre mi disponibilidad, comienzo mis vacaciones el próximo Lunes y hasta el 15 de septiembre que regresaré a Madrid. Si el curso comienza antes del 15 no creo que pueda conectarme regularmente. Tú decides y con gusto haré lo que me indiques. Si he de esperar al próximo no hay inconveniente.
No creo que esto afecte.... El curso funciona así

Yo os doy a cada uno un espacio web con el WordPress ya instalado tal cual de "fabrica". Os paso un curso web que tiene 10 temas. Por la experiencia que tengo en una mañana os lo ventiláis, y durante una semana hacéis experimentos con el wordpress, nada serio porque al finalizar el curso a final de septiembre borro todos los wordpress y vuelvo a instalar otros 15 para la nueva tanda del curso en Octubre. Durante el mes de septiembre me podéis consultar lo que vosotros queráis. bien teléfono o bien email.
Manetero forero de segunda clase
Bien, ahora con todo mas claro me apunto bien en Septiembre si hay vacante o espacio o ya en Octubre, no hay problema por eso.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Site Admin
Bien como veo que hay interés voy a hacer una cosa...

voy a instalar los 17 WordPress entre hoy mañana y so voy a enviar a cada uno un email con el usuario y la clave para entrar en vuestro WordPress.

Vamos a continuar en este post para las dudas, solo para las dudas, y o bien yo o bien otro alumno o espontaneo que la resuelva así la cosa cunde más...

Espero que sepáis que esto es un CURSO, que 30 días después os quedáis sin el Wordpress de practicas.... Es cruel, pero es lo que hay, de todas maneras despues del curso teneis dos opciones, hacerse de WordPress gratuito en la web de Wordpress.com o contratar uno o bien en lamaneta.com o bien donde os venga en gana o mejor. No hay compromiso entre el curso y contratar el dominio y el alojamiento del Wordpress en lamaneta.com.

he empezado a enviar los e-mails con vuestros WordPress, y el curso, si alguien no entendiende algo que lo diga, y por favor confirmarme que lo habeis recibido y abierto.
lamaneta escribió:
TurboBike escribió:Ramón, sobre mi disponibilidad, comienzo mis vacaciones el próximo Lunes y hasta el 15 de septiembre que regresaré a Madrid. Si el curso comienza antes del 15 no creo que pueda conectarme regularmente. Tú decides y con gusto haré lo que me indiques. Si he de esperar al próximo no hay inconveniente.
No creo que esto afecte.... El curso funciona así

Yo os doy a cada uno un espacio web con el WordPress ya instalado tal cual de "fabrica". Os paso un curso web que tiene 10 temas. Por la experiencia que tengo en una mañana os lo ventiláis, y durante una semana hacéis experimentos con el wordpress, nada serio porque al finalizar el curso a final de septiembre borro todos los wordpress y vuelvo a instalar otros 15 para la nueva tanda del curso en Octubre. Durante el mes de septiembre me podéis consultar lo que vosotros queráis. bien teléfono o bien email.

Ok, entonces sin problemas. Espero ansioso.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados