Manetero forero de cuarta clase
Haz lo que sea por buscar la moto, si fuese de mi padre mataría por ella ( es un decir ), como te dicen, en trafico te dicen los propietarios, estado de la moto, etc, aunque tengas que pagar varios informes merece la pena, mucha suerte y ya nos contaras.....
Moderador
O sea en espana con solamente decir el numero de una matricula se dan estas informaciones con direciones y todo a cualquier persona que pregunta?

norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En trafico se puede pedir los antecedentes de cualquier vehiculo sabiendo la matricula,pagando una tasa claro,si no esta informatizado lo buscan en los archivos en papel,yo lo he hecho 2 veces y no he tenido ningun problema.
norbert escribió:O sea en espana con solamente decir el numero de una matricula se dan estas informaciones con direciones y todo a cualquier persona que pregunta?

norbert
Efectivamente, pagando los 7 euros y pico que cuesta, pero cuando lo pides tienes que aportar tu DNI y por tanto queda registrada cualquier consulta que hagas al respecto.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Bueno, pues despues de vuestros sabios consejos procedere a intentar primeramente a localizar dadatos procedentes del ayuntamiento en cuestion, ya que imagino que sera donde menos problemas he de tener para obtener la informacion, aunque el tiempo de respuesta pueda demorarse si dichos datos se han de recuperar desde el archivo municipal.
Como la consiga por ahi ya mismo estoy pidiendo el informe a la empresa que me dijiste Pep, pero como las cosas de palacio van despacio, que el ayuntamiento busque puede demorarse varias semanas...

¡¡ Seguire informando ¡¡

PD: Norbert, efectivamente con el numero de matricula puedes pedir en trafico el historial del vehiculo, en el te sale si esta asegurado, estado de revisiones tecnicas, datos del titular o ultimo propietario e historial de anteriores propietarios (su numero de documento nacional de identidad solo). Es muy practico ya que si vas a comprar un vehiculo, antes de hacer la operacion puedes verificar que no tenga cargas, multas pendientes, impuestos sin pagar, que no este comprado anteriormente con un prestamos y este no este liquidado o levantada una reserva de dominio sobre el vehiculo, o incluso que no tenga un embargo y tu te vayas a hacer cargo de todos esos regalitos...
Buenas tardes amigos.

Despues de una temporadita con el tema Brio paralizado, ya he podido retomar la busqueda.
Me puse en contacto con el ayuntamiento en cuestion donde pagaba el "sello". Por fotos en las que yo aparecia con la moto en las que no tenia aun un año, se inicio la busqueda en el año 1966. Mira por donde, en el archivo municipal los datos de los vehiculos figuran a partir del año 1967, y en esa fecha mi padre ya tenia un coche. Intento fallido.
Buscando, buscando y buscando en fotos familiares, mira por donde me aparece una fotografia en la que se puede distinguir la matricula delantera pero... ¡¡ Sorpresa ¡¡ No era la misma matricula que las que tenia de referencia. Mosqueo. Es cuando me pongo a hablar con mi madre, y me dice que era la primera moto que compro mas "pequeña". ¡¡ Sera posible ¡¡ Tanto darle vueltas a la moto, y resulta que descubro que no fue una brio unicamente la que tuvo, resulta que fueron dos. Os pongo la foto en cuestion.

Imagen

Ahora el trabajo se duplica. Por suerte, esta moto si que tiene la matricula visible. Esta semana consultare en trafico que fue de ella. No obstante, la investigacion de la matricula de la otra brio con el side sigue adelante.
Ahora voy a darle vueltas a esta de la foto, ya que no me acaba de cuadrar bien el modelo de la moto. Es una matricula de cinco numeros, B-XXXXX, y segun me dice el programa que hago servir para ver las fechas de matriculacion corresponderia a... ¡¡ Julio de 1929 ¡¡ Algo no me cuadra, esa moto creo que es 30 años mas joven...

Seguimos en la linea, saludos ¡¡
Madre mía que vuelvo a dado la investigación :shock: , estaré atento al post :D
Jajajaja, mas que vuelco, trabajo añadido... A ver si una u otra resulta estar localizable.

norbert escribió:O sea en espana con solamente decir el numero de una matricula se dan estas informaciones con direciones y todo a cualquier persona que pregunta?

norbert
Hola Norbert. En los antecedentes de la base de datos de trafico te sale el estado del vehiculo, si esta dado de alta, cuando se dio de baja, si esta asegurado, estado de inspecciones tecnicas, etc. Tambien salen los datos del ultimo titular y la relacion de documentos de identidad de los anteriores titulares.
Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve