Hola Juanlu.
La montesa como toda 2t necesitan mimos y buenas manos tanto de mecanico como piloto, son las mas autenticas pero tambien las mas caras.
Y actualmente corro con una honda cb400n traida de alemania, con 6 marchas 2 discos y unos 43 cv de fabrica, no le hago nada salvo cambiar aceite en cada carrera y llevarla a tope el tiempo que pueda, es muy fiable y no me pide nada.
Yo empece con una Bultaco en 2008 y me harte de gastar dinero y al final la vendi, y me compre una 4t
No me gusta la mecanica, me gusta montar en moto, y eso de estar desmontando y montando no me molaba, la mezcla, la carburacion etc son muchas cosas que me frenaban, pero lo peor eran las roturas y el precio de los componentes.
Actualmente corre en superiores una Montesa crono 350 con un kit gp de fibra y el hombra va muy bien, pero ya me ha soplado que tambien se ha comprado una honda porque se cansa de lo antes mencionado.
todo sirve si se quiere
saludos

Manetero forero de quinta clase
Hola Marco,
Por el contrario a mi si me gusta la mecánica, pero como bien dices son caras de mantener. si al final me decido a correr el campeonato probaré a ver si puedo soportar los costes, seguramente, al final me imagino que pasaré a algo de 4T mas económico de mantener.
¿Sabes si se organizan tandas de clasicas para entrenos en Jerez?
Un saludo.
Por el contrario a mi si me gusta la mecánica, pero como bien dices son caras de mantener. si al final me decido a correr el campeonato probaré a ver si puedo soportar los costes, seguramente, al final me imagino que pasaré a algo de 4T mas económico de mantener.
¿Sabes si se organizan tandas de clasicas para entrenos en Jerez?
Un saludo.

Hola Juanlu.
Es dificil que organicen tandas solo para clasicas, yo entreno en tandas normales con los lentos y no hay problema, y te puedes sorprender tu mismo cuando te picas con una moto actual en curvas.
saludos te pongo mi tlf. por si te surgen mas preguntas. 639 43 58 95
Es dificil que organicen tandas solo para clasicas, yo entreno en tandas normales con los lentos y no hay problema, y te puedes sorprender tu mismo cuando te picas con una moto actual en curvas.
saludos te pongo mi tlf. por si te surgen mas preguntas. 639 43 58 95
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado