Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes,
Tengo intención de ir a ver el próximo sabado 17/09/2011 el campeonato de Andalucía de clasicas en Jerez, quiero ver el ambiente y como va esto de las carreras de clasicas, ya que me estoy preparando una replica de Montesa Impala GP para tandas, y si veo que me encuentro bien con la moto, para alguna que otra carrera y tengo varias dudas:
¿El acceso es libre o hay que pagar entrada?
¿Se puede acceder libremente a boxes o es restringido?
Un saludo y mil gracias de antemano.
Tengo intención de ir a ver el próximo sabado 17/09/2011 el campeonato de Andalucía de clasicas en Jerez, quiero ver el ambiente y como va esto de las carreras de clasicas, ya que me estoy preparando una replica de Montesa Impala GP para tandas, y si veo que me encuentro bien con la moto, para alguna que otra carrera y tengo varias dudas:
¿El acceso es libre o hay que pagar entrada?
¿Se puede acceder libremente a boxes o es restringido?
Un saludo y mil gracias de antemano.

Hola buenas noches
El acceso es libre boxes incluidos. un buen grupo de amigos de Jerez, encabezados por nuestro amigo del foro Marcos, participara. De Jerez iremos unos cuantos a ver el ambiente ya a apoyar a Marcos.
Yo fui hace un par de años y la verdad es que me lo pase muy bien.
YA nos veremos en el box de Marcos.Aparte el dia siguiente tenemos nuestra concentración en Jerez.
El acceso es libre boxes incluidos. un buen grupo de amigos de Jerez, encabezados por nuestro amigo del foro Marcos, participara. De Jerez iremos unos cuantos a ver el ambiente ya a apoyar a Marcos.
Yo fui hace un par de años y la verdad es que me lo pase muy bien.
YA nos veremos en el box de Marcos.Aparte el dia siguiente tenemos nuestra concentración en Jerez.

Hola, nosotros vamos todos los años desde Asturias, no creo que tengas ningun problema, de todas maneras creo que a mi me sobra un pase
saludos.
saludos.

Hola, hoy he estado hablando con la federación Andaluza de motociclismo y me han derivado al propio circuito de Jerez, me han comentado que son ellos quienes se encargan del acceso, acabo de hablar con el circuito y me dicen que no saben si habrá que pagar entrada o si es libre, que todavía nadie les ha notificado nada.
Bueno, me acercaré y espero tener suerte y poder acceder a boxes para ver el ambiente e intercambiar opiniones.
Un saludo y mil gracias.
Bueno, me acercaré y espero tener suerte y poder acceder a boxes para ver el ambiente e intercambiar opiniones.
Un saludo y mil gracias.

Por cierto, ¿disponeis de los horarios para entrenos y carrera de las clásicas?

Que envidia me dais. Buena suerte a todos y especialmente al Comando Asturias.

Manetero forero de tercera clase
horarios y demás los tienes en la pagina del circuito.

No los he encontrado en la pagina del circuito, aqui los pongo, me lo ha pasado la federación.
Un saludo.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase

Muchas gracias Leoo, parece que soy un poco torpe. Alli nos veremos.
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados