Si Juan, el 100/90 sí es equivalente, pero el 110/90 no.
Vale, lo habia leido mal.saarinen escribió:Si Juan, el 100/90 sí es equivalente, pero el 110/90 no.

Manetero forero de tercera clase
confirmo, en la mia tengo 90/90-18 delantera que es equivalente a 3,25-18 y atras 100/90-18 que son 3,50-18
a+
a+
Vaya, sabiendolo
me hubiera venido bien uno mas estrecho por el poco espacio que hay entre neumatico y armortiguador donde debe pasar el escape.
Pero esta manana ya los tenia en el trabajo, en dos dias
ciao norbert

me hubiera venido bien uno mas estrecho por el poco espacio que hay entre neumatico y armortiguador donde debe pasar el escape.
Pero esta manana ya los tenia en el trabajo, en dos dias

ciao norbert
Tengo una razón para mover el tema al archivo nuevo
En la foto vemos ... pues un neumatico bien aprovechado
, un Heidenau K65 despues de casi 9000 km (los ultimos 3mil ya illegalmente
) y un Avon Am26 Roadrider que se va a poner.
Se puede ver lo que significa vivir en el norte de alemania. Lo pusé en mayo 2014. Aunque este neumatico ha hecho dos viajes en plan bien: el encuentro 2014 de Dresden con la visita a la cueva de la marmota en los alpes con Pedro, Pencho y Sento (3400 km) , y el encuentro de Hockenkheim de este año (1875 km), se le ve que no tiene ninguna montaña delante de su estable
El Heidenau tampoco no estaba nada mal, pero me vuelvo al Avon. Igual es por nostalgia, echando de menos todavia el Am21 Roadrunner con su goma dura en el medio que aguantaba casi el doble
el Heidenau nuevo:
saludos norbert

En la foto vemos ... pues un neumatico bien aprovechado

Se puede ver lo que significa vivir en el norte de alemania. Lo pusé en mayo 2014. Aunque este neumatico ha hecho dos viajes en plan bien: el encuentro 2014 de Dresden con la visita a la cueva de la marmota en los alpes con Pedro, Pencho y Sento (3400 km) , y el encuentro de Hockenkheim de este año (1875 km), se le ve que no tiene ninguna montaña delante de su estable

El Heidenau tampoco no estaba nada mal, pero me vuelvo al Avon. Igual es por nostalgia, echando de menos todavia el Am21 Roadrunner con su goma dura en el medio que aguantaba casi el doble

el Heidenau nuevo:
saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Pues retomando el hilo.................
Hoy................despues de 10 años..................He calzado la SEI con unos zapatos nuevos. Se lo merecia.
Unos metzeler Lasertec 100/90 - 18 Front (56H); y 110/90 - 18 Rear (61H). Son los que me han aconsejado como una muy buena pareja.
Eso sí......................una pasta de co h ones!!!!! (gomas, camaras, gestiones, residuos, montajes y equilibrados................................)
Pero parecen buenas gomas.
Hoy................despues de 10 años..................He calzado la SEI con unos zapatos nuevos. Se lo merecia.
Unos metzeler Lasertec 100/90 - 18 Front (56H); y 110/90 - 18 Rear (61H). Son los que me han aconsejado como una muy buena pareja.
Eso sí......................una pasta de co h ones!!!!! (gomas, camaras, gestiones, residuos, montajes y equilibrados................................)
Pero parecen buenas gomas.
Son los que llevo en la XJ. Muy turísticos. Por medidas no tengo muchas alternativas. Voy por el tercer juego. Acabo gastándolos por el centro, pero eso no es culpa de las gomas sino del jiñao que lleva la moto.
En la Morini llevo unos Pirelli Sport Demon más deportivos. No sé si son estos o la Morini, pero me dan más confianza cuando inclino.

En la Morini llevo unos Pirelli Sport Demon más deportivos. No sé si son estos o la Morini, pero me dan más confianza cuando inclino.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de segunda clase
Pues hablando de gomas...........
Como nunca he tenido una trail, no tengo ni idea que neumáticos ponerle a la Coguaro que debe llevar por homologación: Delante 300/21 T61 y detras 400/18 T61.
La voy a enviar al pueblo y su trabajo a partir de ahora serà pasear en verano por carreteras de curvas 20% y caminos de tierra 80%.
Que me aconsejais que les ponga???????
Como nunca he tenido una trail, no tengo ni idea que neumáticos ponerle a la Coguaro que debe llevar por homologación: Delante 300/21 T61 y detras 400/18 T61.
La voy a enviar al pueblo y su trabajo a partir de ahora serà pasear en verano por carreteras de curvas 20% y caminos de tierra 80%.
Que me aconsejais que les ponga???????
Para empezar, no tengo ni idea. En la enduro del pueblo llevo neumáticos 100% cross, pues no pisa asfalto y en la Kangurito justo al revés: 80% asfalto 20% tierra.
Creo que lo tienes crudo con el índice de carga.
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... 00-21.html#
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... mensiones/
Prueba con medidas equivalentes. Pregunta en la ITV, pues son muy quisquillosos.
Creo que lo tienes crudo con el índice de carga.
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... 00-21.html#
https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... mensiones/
Prueba con medidas equivalentes. Pregunta en la ITV, pues son muy quisquillosos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Yo llevo Avon Distanzia.
Me van fenomenal y tenian marcaje en pulgadas, con lo que no hay que buscar equivalencias......
Me van fenomenal y tenian marcaje en pulgadas, con lo que no hay que buscar equivalencias......
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores