
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 249
Registrado: 14 Oct 2012, 23:25
Gracias,ha quedado bautizada:Como nunca conseguí traer ribeiro de cosecha sin que en el viaje se me "fuera"habrá que regarlo con albariño de bodega que siempre fue más estable,pero de cualquier manera ese será su nombre "La Belviseña ".Sinceramente queda bien.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches elzarzoso, porque no va a merecer una mirada, eso ya depende del dueño y si verdaderamente le gusta concretamente ese modelo de moto. Vas muy bien, informándote, apartando las piezas y seleccionando todas sus piezas. Cuando uno tiene 20 ó 30 años le pega a eso un puñao y lo pone mirando para Estepona, pero es mejor una poleita ya que a la larga esos tirones la espalda se resiente. El motor no se ve con mucho aceitaco y se vé muy bien, si tienes alguna duda o pregunta ya sabes, hay un foro en lamaneta que es la leche, dejas el mensaje y te responden 18. Un saludo amigo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 249
Registrado: 14 Oct 2012, 23:25
Amigo,pajero,tengo ilusión con esta moto,con las novedades que se le puedan introducir,llamense,TCI,CDI,Jumbolos,anulación de baterias,comprobaciones de potencia y ese largo etc,que se refleja en este foro,hay cosas que no se ven y que se van haciendo,como chorreado de piezas,imprimaciones,recopilación de piezas etc pero que también es trabajo.Desgraciadamente sé las consecuencias de los esfuerzos a destiempo,estoy operado de la 5ª lumbar y tengo un disco de teflón insertado.El doctor me dijo que los pesos debían de se de 1 Kg o de 100 porque son los de 40 ó 50 los que producen ese tipo de lesiones y más en nosotros que estamos muy solos trabajando nuestras "doñas ".Bueno que esto no es de motos voy a bajar al garaje y la voy a meter mano.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes elzarzoso, llegando a unas edades el cuerpo tiene sus desgastes y burradas que se han hecho cuando hemos sido jovenes, el sobrecargarnos (venga que entre los dos podemos), se cogen 200 kgr. y esas cosas. Bueno que ahora toca cuidarse y hacer el mínimo esfuerzo para coger esos pesos que tanto nos han fastidiado. Ojala fueramos como las Sanglas nos ponen un vasculante o una rueda nueva y a correr, a la hora de la verdad no tienen tanto recambio para nosotros, pero bueno hay que seguir luchando que es lo que nos ha tocado en esta vida, yo también tengo problemas con la rodillas, meniscos rotos en las dos rodillas y un ligamento cruzado en la rodilla derecha a pesar de mi edad yo tengo ya problemas y desgastes también, me viene de herencia. Un saludo, El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 249
Registrado: 14 Oct 2012, 23:25
Este es el manillar que apareció con ella,tiene 22 m/m de diámetro y 630 de longitud,me podeis confirmar que es el de la 400 T,porque a mí me parece pequeño pero doctores tiene la Iglesia,que se manifiesten.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Es el de 400T.
El ancho homologado de la moto que aparece en la microficha es de 670mm, esd decir, lo que da el manillar con los puños y manetas montados.
El ancho homologado de la moto que aparece en la microficha es de 670mm, esd decir, lo que da el manillar con los puños y manetas montados.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 249
Registrado: 14 Oct 2012, 23:25
Mas que a que modelo pertenece,puesto que sabemos que es de una 400 cabria preguntar ¿De que marca es? Veamos las fotos
El pistón mide 82.50 m/m por lo tanto estamos hablando de un pistón estandar,por si este dato ayuda a su identificación y si alguien puede poner repuesto alternativo mejor.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 141
Registrado: 07 Ago 2011, 13:11
Ubicación: Zamora
Pues ahi tienes la marca ALB,...desapareciò hace tiempo,yo acabo de montar uno de los refabricados que hay por ahi,y poco te puedo contar,solo he arrancado el motor,este finde en la invernal sanglera lo probarè,pero no tienen mala pinta............ya veremos,alguien dice que estàn fabricados en India..........pero, quien sabe.saludos
El manillar, de 400T sin duda
El manillar, de 400T sin duda

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 249
Registrado: 14 Oct 2012, 23:25
Motobrio,interesa dar una referencia,un suministrador,algo donde el que se vea en la tesitura de cambiar un pistón tenga a dopnde dirigirse y no empezar a tener que buscar,por lo tanto si no te importa cuelga esos datos.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Lo que tampoco vendria mal que alguien editara las tablas de sobremedidas de piston desde el diametro de origen al ultimo diametro fabricado y recomendado.
El rectififado del cilindro ya lo pondra el rectificador cuando decida que juego dar.
El rectififado del cilindro ya lo pondra el rectificador cuando decida que juego dar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores