Hola foreros:
Comentar que para pasar la ITV en la rehabilitación ahora tambien exigen el seguro antes de ir o al menos es lo que me acaban de pedir a mi.
Por cierto en Valencia ¿alguien me puede decir como tramitar el modelo 620? Yo tengo en el contrato de compraventa 50 Euros y me hacía yo cargo de reapararla, rehabilitarla, ect etc..¿Puedo calcularlo yo e ir al banco?? ¿Mejor hacerlo todo en el PROP??
He estado buscando y no he encontrado nada especifico o no he sabuido buescarlo..
Gracias por leerme
Comentar que para pasar la ITV en la rehabilitación ahora tambien exigen el seguro antes de ir o al menos es lo que me acaban de pedir a mi.
Por cierto en Valencia ¿alguien me puede decir como tramitar el modelo 620? Yo tengo en el contrato de compraventa 50 Euros y me hacía yo cargo de reapararla, rehabilitarla, ect etc..¿Puedo calcularlo yo e ir al banco?? ¿Mejor hacerlo todo en el PROP??
He estado buscando y no he encontrado nada especifico o no he sabuido buescarlo..
Gracias por leerme

Por cierto, me han dicho que en Navarra se está exento de pagar el impuesto 620 si el vehículo tiene más de 10 años. Me han vacilado?
En Aragon tambien hay exención del 620 (transmisiones patrimoniales) siempre que el vehículo sea inferior a 1000 c.c. y mas de 10 años de antigüedad.

Pues sí, parece que en Navarra, si el vehículo tiene más de 10 años, no pagas el 620 dichoso...
Por mi parte ya tengo el Permiso Circulación. A grandes rasgos, y hablando de memoria:
- Informe antecedentes: 8 euros.
- Acta Notarial: 60 euros.
- Solicitud Rehabilitación en Tráfico: 93 euros.
- ITV: 50 euros. (Me parece un atraco, pero como para discutir con ellos...)
- Impuesto Circulación Último Trimestre 2014: 2 euros.
Total, unos 215 euros.
Eso sí, en Tráfico ha ido todo bien y bastante rápido, desde que fui con el Acta, me dieron cita para ITV, la pasé, volví con papeleo y me han dado el Permiso Circulación en mano, unas 2 semanas.
Por mi parte ya tengo el Permiso Circulación. A grandes rasgos, y hablando de memoria:
- Informe antecedentes: 8 euros.
- Acta Notarial: 60 euros.
- Solicitud Rehabilitación en Tráfico: 93 euros.
- ITV: 50 euros. (Me parece un atraco, pero como para discutir con ellos...)
- Impuesto Circulación Último Trimestre 2014: 2 euros.
Total, unos 215 euros.
Eso sí, en Tráfico ha ido todo bien y bastante rápido, desde que fui con el Acta, me dieron cita para ITV, la pasé, volví con papeleo y me han dado el Permiso Circulación en mano, unas 2 semanas.

se puede pedir un informe, a DGT, de una moto que estaba domiciliada en Madrid desde Valencia??

se puede pedir un informe, a DGT, de una moto que estaba domiciliada en Madrid desde Valencia??

Manetero forero de quinta clase
Si, claro. Yo he pedido el de mi moto en Leon y la matricula es de Salamanca. La unica difrerencia es que si lo pides donde esta matriculada la moto es algo mas rapido o eso me dijeron en la sede de Leon, pero como no tenia prisa lo pedi desde alli, despues de unos dos meses me llego la ficha que tenian, esta de baja definitiva.pepolpi escribió:se puede pedir un informe, a DGT, de una moto que estaba domiciliada en Madrid desde Valencia??
saludos.

gracias Jorge, me has aclarado el tema

Manetero forero de cuarta clase
Hola
pues contaros que en la ITV regio de Murcia, ahora, para que te hagan la ficha Tecnica,
previo pago de los 55euros, ahora tiene que hacerte un Ingeniero Industrial un informe de las caracteristicas tecnicas de la moto. A mi me pidieron otros 135 euros por el informe.
Me dicen que, hay que hacer una ficha tecnica con muchos datos, que sino la DGT trafico, NO le admite
las fichas tecnicas por imcompletas, y se las rechaza. Por lo tanto, tienes que ir a un Ingeniero que te haga un
informe detallado de los datos de la maquina.
Yo de mi Impala, tengo la documentacion antigua, con su ficha tecnica antigua, el historial de Trafico, con algun
dato tecnico, Pero no me lo admiten a trámite en dos de las ITV de Murcia. Me piden un informe pericial amplio
por un Ingeniero, en una de ellas, que el informe este Visado por el Colegio de Ingenieros.
Vamos otros 135euros.
NO quiero pasar por el aro, en la ITV ya me la han medido, visto, pesado...de todo....tienen documentacion antigua Y NO les resulta suficiente......
Si Alguien sabe donde hacen informe para ficha reducida por Ingeniero, que por lo menos, no sea caro, que lo diga.
saludos
pues contaros que en la ITV regio de Murcia, ahora, para que te hagan la ficha Tecnica,
previo pago de los 55euros, ahora tiene que hacerte un Ingeniero Industrial un informe de las caracteristicas tecnicas de la moto. A mi me pidieron otros 135 euros por el informe.
Me dicen que, hay que hacer una ficha tecnica con muchos datos, que sino la DGT trafico, NO le admite
las fichas tecnicas por imcompletas, y se las rechaza. Por lo tanto, tienes que ir a un Ingeniero que te haga un
informe detallado de los datos de la maquina.
Yo de mi Impala, tengo la documentacion antigua, con su ficha tecnica antigua, el historial de Trafico, con algun
dato tecnico, Pero no me lo admiten a trámite en dos de las ITV de Murcia. Me piden un informe pericial amplio
por un Ingeniero, en una de ellas, que el informe este Visado por el Colegio de Ingenieros.
Vamos otros 135euros.
NO quiero pasar por el aro, en la ITV ya me la han medido, visto, pesado...de todo....tienen documentacion antigua Y NO les resulta suficiente......
Si Alguien sabe donde hacen informe para ficha reducida por Ingeniero, que por lo menos, no sea caro, que lo diga.
saludos

Manetero forero de cuarta clase
hola acabo de rehabilitar una bultaco y la verdad que he tardado muy poco hice la pertinente acta de manifestaciones, me fui a la itv le di los datos para que pidieran antecedentes para hacer la ficha técnica,tardo como una semana en llegar,pedi hora en trafico me dieron el papel para pasar la itv´, al dia siguiente pase itv .con el acta de manifestaciones(llevar original y copia simple de la notaria que se queda la administración) y la ficha técnica se liquida en la comunidad autónoma correspondiente ,se ingresa el impuesto de circulación de los trimestres del año que quedan y se vuelve a trafico con ficha técnica,acta de manifestaciones,impuesto de circulación pagado,liquidacion del impuesto autonómico y te dan el permiso de circulación ,en la itv no hace falta sacar seguro te lo ponen como defecto leve,en total tarde cuatro días en hacer todas las gestiones desde la primera visita a trafico eso contando que es en Madrid supongo que en una ciudad mas pequeña se tardara menos.el coste total es 98 euros de trafico,57 euros itv, 10 euros impuesto autonomicos ,el acta manifestaciones 60 euros total 225 euros,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados