Norbert, he enviado a tu correo los documentos pasados a formato de imágen.norbert escribió:Hasta ahora solamente he podido conseguir unos dibujos que al parecer pertenecen al papeleo de la homologacion italiana de la KJ 125. Me lo mandé un colega. No lo puedo subir aqui. Os lo mando al correo de casa![]()
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Una pregunta,a los 16 años se puede sacar el carnet para conducir motos de 125cc?
Sí. Mi hijo acaba de hacerlo.

Tal y como dice Duyamon, todavía no estoy apuntado en la autoescuela, pero ya hace tiempo que empecé a estudiar la teórica y a hacer tests.
Cuando acabe los exámenes trimestrales (hacia finales de noviembre) empezaré a ir a la autoescuela y a estudiarme más a fondo el libro.
Me muero de ganas e tener ya el carnet!!
Cuando acabe los exámenes trimestrales (hacia finales de noviembre) empezaré a ir a la autoescuela y a estudiarme más a fondo el libro.
Me muero de ganas e tener ya el carnet!!

Respondiendo a PERLA, con 16 años se puede tener el carnet A1, para conducir motos de hasta 125cc y 17 cavallos (aprox.).

Gracias king y Dudo,hace x años
que los tengo y solamente es curiosidad.un saludo

A mandar. Creo que son 125, pero con una relación peso / potencia máxima. Algo de eso me suena que me contó mi hijo al sacarlo. Pero no lo recuerdo bien. 

Tal como está a día de hoy:
http://www.dgt.es/portal/ca/oficina_vir ... oducci%F3n
http://www.dgt.es/portal/ca/oficina_vir ... oducci%F3n
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Esto es aclarar una duda
UN SALUDO

Hola soy nuevo en esta wed y yo tengo el manual de usuario de la kj 125 de 4 tiempos .Me la regalaron pporque no arrancaba , estuve trasteando yrompi la correa y al ir a ponerla no marque las marcas del encendido y no tengo ni idea de como hacer la puesta a punto desde el principio si me pudieses indicar como estaria guay, antes de nada muchas gracias y lo dicho si aun lo quieres te lo escaneo y te lo mando
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores