
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2012, 12:29
Hola a todos.
¿Tenemos ya noticias del montaje del motor?
Un saludo
¿Tenemos ya noticias del montaje del motor?
Un saludo
No ha podido ser este fin de semana.Compromisosfamiliares.
Lo intento en el transcurso de esta. Mantendre informado.
Saludos:
Carlos Nuñez
Lo intento en el transcurso de esta. Mantendre informado.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 141
Registrado: 07 Ago 2011, 13:11
Ubicación: Zamora
Hola......muy interesante,las varillas no os preocupeis,se pueden poner de automociòn,recortandolas a la medida necesaria,y en cualquier taller-amigo,hay algun motor al que le "sobran",de todas formas voy a mirar en el libro de pistones,a ver si hay alguna medida que se aproxime mas,aunque seguro que ya lo babeis mirado.saludos

Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2020, 19:34
Buenas noches, siento reflotar el hilo, pero como quedo al final por que yo tengo el mismo proyecto en fase de terminar el acopio de material
Guzzi tiene pistones de diam 88, 90 y 92 modernos con minima falda y aleaciones actuales para dilatacion,engrase y desgaste.
Y suficiente espesor en la cabeza para rebajar compresion
Y suficiente espesor en la cabeza para rebajar compresion

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 302
Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
los pistones de guzzi llevan el bulón, girado 90º respecto las entalladuras de las valvulas. creo que no valen.

Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2020, 19:34
Las entalladuras de pueden mecanizar, pero las originales de ese piston hay que pulirlas para evitar para evitar filos calientes que puedan provocar autoencendido

Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2021, 17:03
¿Ha avanzado en el proyecto 600?

Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2020, 19:34

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días compañeros pues el compañero Triton ya tiene su cigueñal de carrera larga equilibrado y con sercha de arranque adaptada. Pertenece a una Sanglas 350 segunda serie, que poniendo el cilindro de la 500S se llega a la cilindrada de 600cc.
Esperamos ansiosos de la evolución de este motor y resultados.

PD; Subiremos mas fotos de este proyecto
Esperamos ansiosos de la evolución de este motor y resultados.

PD; Subiremos mas fotos de este proyecto
Última edición por pajero el 14 Nov 2021, 08:57, editado 2 veces en total.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
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