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Re: K-2
Publicado: 02 Sep 2012, 21:56
por norbert
Te aconsejo cambiarte por un kit de cadena de 520 en vez de 530. Se puede encontar en espana, pero donde te deben decir los colegas (parece que todos estan todavia de vacaciones)
200ccm de aceite por cada barra de la horquilla. Los hay que llevan SAE 10, yo personalmente estoy contento con SAE 15.
norbert
Re: K-2
Publicado: 09 Sep 2012, 16:03
por garfio
bueno ya tengo los retenes para cambiar y llevare la rueda para los rodamientos ke no me fio de sacar el reenvio del velocimetro, lo del kit de arrastre 520 supongo ke seran los eslabones de la cadena pero y el piñon de atake y el plato trasero tengo ke pedirlo especifico de esta moto?, otra cosa el alternador a relenti bien pero a 5000 vueltas me sube a 16v incluso con las luces dadas tendre el regulador averiado?, un saludo
Re: K-2
Publicado: 09 Sep 2012, 17:29
por garfio
viendo ke el embrage coge temperatura a nadie se le ha ocurrido hacer a la tapa unas rejillas de aireacion para aprobechar coando vas circulando?
Re: K-2
Publicado: 09 Sep 2012, 22:32
por norbert
Hola garfio
pues si la cadena de 520 es mas delgada que la 530 que viene de origen. Pinon y plato entonces deben estar tambien de 520. Lo hay en espana pero yo no sé donde. Por esto digo, mejor apuntarse a la lista morinera, entonces tienes los telefonosde los colegas que sepan

. Los Tremezzi normalmente necesitan 96 eslabones, supongo que la K2 tambien, pero no lo sé con seguridad.
Si la tension en la bateria te sube hasta 16V debe estar roto el regulador. Llevas encendido Kokussan o de Ducati Elettronica?
Yo hasta ahora no he tenido problemas con un embrague demasiado caliente. Pero los hay que han hecho agujeros o rejillas en la tapadera. Entonces tienes un ruido como las Ducatis modernos del embrague.
saludos norbert
Re: K-2
Publicado: 10 Sep 2012, 09:45
por garfio
el encendido es ducati tengo otro regulador para probar haber, el embrague no me ha dado problemas pero coge calor ya veré si le hago algo a la tapa
Re: K-2
Publicado: 26 Sep 2012, 18:30
por garfio
bueno a habido suerte el otro regulador ke tenia carga a 14.5 a 4000 vueltas, en cuanto a la tapa, os gusta?

Re: K-2
Publicado: 26 Sep 2012, 23:14
por norbert
Me alegro que la moto ya marcha

Y si el regulador no sube de los 14,5 V esta bien. Ya he visto algunos tapaderas modificadas, este modelo es nuevo para mi

A mi personalmente no me gusta mucho el ruido este del embrague, pero para gustos colores y oidos
Este bicho en el circuito de aceite que llevas, mide la temperatura o presion de aceite? Yo nunca he tenido un motor "moderno" con ello. Es asi que todos los 500 lo llevan tambien? El 501 mio de una Camel no lo trae
saludos norbert
Re: K-2
Publicado: 27 Sep 2012, 11:37
por saarinen
Mis 500 lo llevan las dos. Mide la presión con un testigo rojo en el cuadro.
Re: K-2
Publicado: 27 Sep 2012, 14:14
por norbert
Que envidia
norbert
Re: K-2
Publicado: 05 Oct 2012, 16:36
por Sento
Oye Garfio esa K2 Retro tiene muy buena pinta. Me gusta.
Ninguna de las mías lleva testigo de aceite y siempre lo he echado en falta. ¿Las 500 lo llevan? Que lujo.
Saludos
Sento