Manetero forero de cuarta clase
lamaneta escribió:Yo es que me he cansado de arengar al personal... cuando lleguemos a 70 daré otra pista...
Venga Ramon no seas duro y da más pistas ya¡¡ que se nos pasa el arrozzz.... :lol: :lol: con el calor y encima estrujandonos los "sesos" buscando y buscando por la red.... ;)

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes. Ramón me avergüenzo de lo poco que se, tengo que estudiar mas no he acertado ni uno voy a estudiar todo el verano para setiembre estar algo en forma.

llorenç
Site Admin
A ver..., vamos a ser sinceros, las fotos las he puesto con mala leche... son modelos que se han fabricado en cantidades por marcas reconocidas pero rebuscadas un poco.
lamaneta escribió:A ver..., vamos a ser sinceros, las fotos las he puesto con mala leche... son modelos que se han fabricado en cantidades por marcas reconocidas pero rebuscadas un poco.

Venga pues cambia de lechero y da pistas que cuantos más,mejor,si luego es un sorteo entre todos.... :lol: ...vamos que no se va a llevar el Jackpot es el primero que ha "sabido" la respuesta ;)

No seas tan duro y a ver esas "Artes" que tienes para dar pistillas... :o :lol:

Saludoss
Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:A ver..., vamos a ser sinceros, las fotos las he puesto con mala leche... son modelos que se han fabricado en cantidades por marcas reconocidas pero rebuscadas un poco.
No se, yo como novato creo que debería ser algo más fácil, algunos somos monomarca y conocemos poco del resto.
Imagen
Yo la verdad es que lo veo interesante, y entretenido, creo que el nivel de dificultad, es correcto para mantener un poco la emoción, preguntas demasiado simples no crean pique.
Ahora bien, sinceramente y hablando de mi personalmente, en Lamaneta entro directamente por el Foro, y es el segundo concurso del que me entero, después del de las entradas de Autoretro. La verdad es que simplemente y ya por el hecho de ser el premio el que es, he estado mirando la pagina de Artes de Arcos para ver las camisetas, cosa que desconocía que vendieran. Te sugiero, aun sin saber si son posibles, un par de ideas:
-Primera; enviar un correo a los miembros de Lamaneta, informandoles del concurso y de si quieren seguir recibiendo avisos de estos. Se que ya existe lo de los avisos, pero para ello primero tienes que enterarte de que existen los concursos.
-Segunda. poner en la cabecera del indice del foro un enlace al concurso actual. Dado que al final de lo que se trata es de dar publicidad al patrocinador del concurso, no le veo mal sitio, y seguro que le da mas movimiento.
Bueno lo dicho son un par de ideas que no se siquiera si son factibles, dado que desconozco el funcionamiento interno de la pagina.
Un saludo
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Site Admin
Se mandó un email a todo en el primer concurso...
hay una entrada directa en la web principal y otra en el mercadillo...

Lo que pasa es que la gent se inmuniza un poco ante los links va un poco a tiro hecho.
Manetero especial
lamaneta escribió: Lo que pasa es que la gente se inmuniza un poco ante los links va un poco a tiro hecho.
Un poco NO........ UN MUCHO :lol: :D

Lo que te dicen de publicitarlo en la cabecera del foro no es mala idea.... creo
Site Admin
Video de las camisetas que se sortean en este concurso...

Ramon tu si que tienes Artés...un buen video,una mejor pista.... ;) a ver si asi sorteamos prontito, pero no hace falta que corran tanto para traerme la mia,a correos y listos,en XL talla hombretón... ;) :lol:

saludoss
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado