Site Admin
Ahora mismo se esta haciendo el quinto, se hará un Sexto. y después no se hará otro hasta Septiembre.

Pero es posible que en Septiembre no vuelvan... los que ponen los regalos no han tenido un rendimiento claro por no decir ninguno. A estado bien como experimento... pero no ha funcionado...

- Se ha participado muy poco. Entiendo que la respuesta no esta a la altura de todos, pero solo han entrado a visitar el concurso el 0.8% de los visitantes totales de la web.
- No se ha traducido en una publicidad clara para la web que pone el premio. Esta claro que no es culpa del usuario, que el va a donde va, y no adquiere compromisos y ni tiene porque tener obligaciones. Simplemente que no ha funcionado el sistema.
- Se han pasado las respuestas entre participantes, falseando el resultado del concurso,
- Y las incorporaciones de nuevos participantes ha sido insignificante, paradojicamente el mayor numero de visitas de IP diferentes se produjo en el primer concurso, es decir que no va a mas..., sino todo lo contrario, el concurso aburre y la gente deja de entrar.

-Puede que haya sido por la elección de las motos, tenia que haber sido modelos de Bultaco.
- Puede que haya sido por el sistema de respuesta, igual hubiera sido mejor un sistema tipo Test, asi a la tercera seguro que se acierta.
- Puede que los premios no hayan sido adecuados.
- O igual es que no somos así, y realmente este colectivo esta por otras cosas, que para nada son los concursos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues a mi aún sin premio me parece muy interesante, pone a prueba tu memoria y la capacidad de busqueda.
Tambien he de decir que aunque solicite que se me notificara por correo lo del concurso nuevo el sistema no me avisa.
Y que debe ser desmoralizante que te pegues un curro para no obtener respuesta....C´est la vie.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Comprendo tu razonamiento, a mi personalmente me gusta el concurso no por los premios, no creo que nadie concurse por los premios sinceramente, y las preguntas me parecen adecuadas no se puede poner algo muy sencillo si no ya no tiene gracia, igual la solucion seria poner menos acertantes en vez de 100 la mitad yo voto por que continuen aunque sea sin premio.
Manetero forero de quinta clase
Sinceramente, por el valor que tenían algunos premios, creo que con que solo tres personas hayan visiatdo la web ya ha salido rentable ¡¡¡¡¡¡
Site Admin
saarinen escribió:Pues a mi aún sin premio me parece muy interesante, pone a prueba tu memoria y la capacidad de busqueda.
Tambien he de decir que aunque solicite que se me notificara por correo lo del concurso nuevo el sistema no me avisa.
Y que debe ser desmoralizante que te pegues un curro para no obtener respuesta....C´est la vie.
El sistema te avisa lo he comprobado, has mirado en la carpeta de correo no deseado...?
Site Admin
Ignacio escribió:Sinceramente, por el valor que tenían algunos premios, creo que con que solo tres personas hayan visiatdo la web ya ha salido rentable ¡¡¡¡¡¡
Este comentario lo aportas para ayudar...? o en venganza por años de hastió hacia las Mercurios...?
Para mi estos sorteos me han hecho estrujarme el coco buscando por Internet y en los varios libros que tengo de motos antigua y la verdad me ha resultado muy satisfactorio encontrar la respuesta, al menos he aprendido algo, que ya es mucho.
Como se ha dicho por aquí, yo los seguiría haciendo aunque sea sin premio.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo personalmente me he picado en la busqueda de la respuesta y no he parado hasta no encontrarla.

Si ademas te toca, pues estupendo, el premio tampoco pretendamos que sea una moto, se trata de un detalle, entiendo yo tipo marketing.

Un saludo, Eduardo
lamaneta escribió:
Ignacio escribió:Sinceramente, por el valor que tenían algunos premios, creo que con que solo tres personas hayan visiatdo la web ya ha salido rentable ¡¡¡¡¡¡
Este comentario lo aportas para ayudar...? o en venganza por años de hastió hacia las Mercurios...?

Por lo segundo.....

Jo, tío, es que lo de las galgas es muy fuerte.....
Estoy por patrocinar yo un concurso y poner mi careto ahí. El premio un llavero de Mercurio.
:D :D :D :D :D :D
Site Admin
Si las galgas son o no son adecuadas lo tendría que decidir quien las ha recibido...

¿te reservo el primer concurso de Septiembre...?
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado