Yo siempre voy al Hostal Esteban en caldes de Malavella, esta bien de precio, se cena bien y esta cerca de la feria, también en la misma población esta el vichy catalan, pero eso ya es otra historia,
Un saludo
http://www.hostalesteba.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
http://www.hostalesteba.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero forero de cuarta clase
Fedelrio si tu madre quiere playa ir a Lloret. Yo soy de Lloret si tienes dudas con los hoteles me envias un privado y te ayudo. De Lloret a Sils en coche son 20 minutos.

Manetero forero de tercera clase

Manetero forero de cuarta clase
Siempre es el primer fin de semana de junio, este año los dias dos y tres. Sábado todo el dia y domingo solo por la mañana.

Manetero forero de tercera clase
gracias por "refrescarme" la memoria impalable
seguramente subire el sabado por la tarde a hechar un vistazo.
saludos

seguramente subire el sabado por la tarde a hechar un vistazo.
saludos
Acabo de llegar de Sils. Cuatro horas de ida (maldita C15 y sus cien kilómetros de linea continua, y tres y media de vuelta.
Me ha gustado la nueva ubicación, ya que no se construyen pisos, que pongan carpas para vender cacharros clásicos. Mucho personal y mucho calor (estoy de tomar cocacolas que ya me tiembla el pulso de la cafeina acumulada. He podido saludar a muchos amigos que haia dias que no veia, Toti, Bultamar, Enrique Mayor, Ralf, a mi vecino del pueblo, al vecino de mi padre en otro pueblo, a un conocido vecino del pueblo de al lado, etc...
He encontrado a faltar un plano con la distribución de los puestos ya que era engorroso el localizar a alguien en concreto. Si por lo menos las calles fueran rectas........
Desgraciadamente hemos tenido que comer solos en La Granota. ¿Que ha pasado con aquellas comidas que hacíamos años anteriores?. ¿Donde co.....o se ha metido Tamburini, que no le ha visto nadie, y mira que he preguntado a la mitad de los asistentes a la feria ?. Tampoco he vistoa a Rafael.
Los recambistas, los mismos de siempre y algún otro nuevo. Los precios, como siempre. Motos, creo que alguna mas que en otras ediciones. Los bares... insuficientes aunque con buenos precios, pero un poco lentillos y descoordinados.
Bueno malñana cuelgo alguna foto, que ahora estoy viendo callejeros viajeros y, aunque repetido, está muy bien.
Me ha gustado la nueva ubicación, ya que no se construyen pisos, que pongan carpas para vender cacharros clásicos. Mucho personal y mucho calor (estoy de tomar cocacolas que ya me tiembla el pulso de la cafeina acumulada. He podido saludar a muchos amigos que haia dias que no veia, Toti, Bultamar, Enrique Mayor, Ralf, a mi vecino del pueblo, al vecino de mi padre en otro pueblo, a un conocido vecino del pueblo de al lado, etc...
He encontrado a faltar un plano con la distribución de los puestos ya que era engorroso el localizar a alguien en concreto. Si por lo menos las calles fueran rectas........
Desgraciadamente hemos tenido que comer solos en La Granota. ¿Que ha pasado con aquellas comidas que hacíamos años anteriores?. ¿Donde co.....o se ha metido Tamburini, que no le ha visto nadie, y mira que he preguntado a la mitad de los asistentes a la feria ?. Tampoco he vistoa a Rafael.
Los recambistas, los mismos de siempre y algún otro nuevo. Los precios, como siempre. Motos, creo que alguna mas que en otras ediciones. Los bares... insuficientes aunque con buenos precios, pero un poco lentillos y descoordinados.
Bueno malñana cuelgo alguna foto, que ahora estoy viendo callejeros viajeros y, aunque repetido, está muy bien.

Manetero forero de quinta clase
Ayer estuve en Sils, quiero felicitar a los organizadores por el nuevo emplazamiento. Asfaltado y con aceras (adiós al barro de anteriores ediciones), con mucho espacio para crecer, buen aparcamiento y un circuito de bmx que bien podría usarse -en un futuro- para una exhibición de trial clásico (¿buena idea, no?).

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/96/cimg0539q.jpg/]
[/URL

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/96/cimg0539q.jpg/]

Pues yo lo siento pero el nuevo emplazamiento lo encuentro ARIDO, aparte del calor no habia ni una puñetera sombra, incomodo con subidas y bajadas, la entrada no estaba clara y el personal se cabreaba de dar vueltas, cierto que habia mas puestos pero la mayoria era de recambios de coches, los precios como las piezas metálicas que quemaban por el sol, espero que sea provisional, hecho de menos el barro, poder llegar en tren y no andar 1.5 km, sentarme en la hierba a descansar....
Total y absolutamente de acuerdofernando escribió:Pues yo lo siento pero el nuevo emplazamiento lo encuentro ARIDO, aparte del calor no habia ni una puñetera sombra, incomodo con subidas y bajadas, la entrada no estaba clara y el personal se cabreaba de dar vueltas, cierto que habia mas puestos pero la mayoria era de recambios de coches, los precios como las piezas metálicas que quemaban por el sol, espero que sea provisional, hecho de menos el barro, poder llegar en tren y no andar 1.5 km, sentarme en la hierba a descansar....
Si no me equivoco, junto a la feria habia un parque con árboles y mesas de picnic para poder comer y estar tranquilos a la sombra. Yo, que quereis que os diga, prefiero este nuevo emplazamiento, aunque habrá que revisar algunas cosasmancori escribió:Total y absolutamente de acuerdofernando escribió:Pues yo lo siento pero el nuevo emplazamiento lo encuentro ARIDO, aparte del calor no habia ni una puñetera sombra, incomodo con subidas y bajadas, la entrada no estaba clara y el personal se cabreaba de dar vueltas, cierto que habia mas puestos pero la mayoria era de recambios de coches, los precios como las piezas metálicas que quemaban por el sol, espero que sea provisional, hecho de menos el barro, poder llegar en tren y no andar 1.5 km, sentarme en la hierba a descansar....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado