Manetero forero de primera clase
Tenemos a Sils encima y nadie comenta?
¿Cuando es? ¿La cambiaron de sitio o sigue en la estación?
Saludos
Saludos

Site Admin
Bien os pongo un link de la nueva ubicación
http://g.co/maps/4jjth
Esas calles serán el nuevo lugar, y el parking esta a la derecha por la Avda de la Barceloneta.
Si vais en tren, son 1.4 km luego andando.
http://g.co/maps/4jjth
Esas calles serán el nuevo lugar, y el parking esta a la derecha por la Avda de la Barceloneta.
Si vais en tren, son 1.4 km luego andando.

Site Admin
Esta feria es con creces la mejor que se hace en España, ahora es una ubicación mucho mas amplia que antes, es gratis....
Nadie va a ir este año...?
Ir, vamos a ir todos...... otra cosa es que nadie lo dice....lamaneta escribió:Esta feria es con creces la mejor que se hace en España, ahora es una ubicación mucho mas amplia que antes, es gratis....

Esta no se la pierde nadie.
Aunque este año, a los circuiteros nos coincide con la 2ª prueba de las Moto Clàssic Series, en Parcmotor

Tendremos que ir a Sils el domingo.....
Yo, por ejemplo.lamaneta escribió:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
pues este año me han jodido,aunque disfrutare tambien,los colegas me han buscado viaje para los alpes,quieren que intentemos subir el mont blanc,estan locos,salimos el 1 viernes y si no pasa nada y hace buen tiempo volveremos el 10,asi que este año no podre invitaros a cerbeza y un poco de charla,el año que viene sera,

Pues ahora si que tengo dudas de asistir o no. Confiaba en que Jose Antonio me invitara a comer. Ya veremos que hacemos.jose antonio escribió:pues este año me han jodido,aunque disfrutare tambien,los colegas me han buscado viaje para los alpes,quieren que intentemos subir el mont blanc,estan locos,salimos el 1 viernes y si no pasa nada y hace buen tiempo volveremos el 10,asi que este año no podre invitaros a cerbeza y un poco de charla,el año que viene sera,![]()
Suerte con los Alpes. Cerveza allí .....poca ahora bien, licores fuertes si que hay. Mucho cuidado amigo que la montaña es jodidilla.

Manetero forero de primera clase
Pues si que me has fastidiado Jose Antonio, ya no tendre lugar de descanso y agua fresca para beber (como buen guerrero), por otra parte me alegro de tu viaje, es un sitio maravilloso en todos los aspectos espero que lo disfrutes.
Un abrazo
Rafael
Un abrazo
Rafael

Manetero forero de quinta clase
Creo que este año voy a sufrir... Iré a Sils sin un euro para gastar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados