Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2012, 17:01
Añadir tmb, que el tornillo es como este

http://www.multimotos.es/366-503-thickb ... -phbg-.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

y está perfecto


Ah, y que apretado entero la mezcla se empobrece, y se enriquece a medida que lo voy sacando :)


Ah, y de nuevo (editados multiples jeje)

Por la membrana, os referís a esto no? http://www.thisoldtractor.com/gtbender/ ... page_1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que hay encima de la trompeta que, la membrana esa de descarga en acelerón máximo no? Eso NO lo tiene. Aunque no estaría mal :lol: :lol:
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2012, 18:22
Hola, me alegra que la moto vaya bien, no te agobies con el tema de la carburacion en bajas es asi, como sabes he tenido dos y las dos la hacian. Se puede suavizar algo pero no desaparece del todo.
La aguja yo la llevo en la 2 ranura, no me parece buena idea lo de chicle de baja, hay que jugar con el tornillo del aire con el motor caliente hasta conseguirque la moto baje de revoluciones de forma uniforme y rapida yo el ralenti lo intento dejar lo mas bajo posible.
Una vez prove con un escape mas abierto (tubarro) y se soluciono.
Saludos.
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2012, 17:01
mmm
no se por qué, pero creo que sé quién eres jajajaj

esa RD te ha delatado.. jajaja

Un saludo!!
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