Bueno claro, una mezcla rica en gasofa, bien por exceso de ésta, bien por defecto de aire jejej
de aire creo que va bien. la moto en altas va bien. De todas formas he de hacer algunas comprobaciones... hoy probé con otra aguja diferente, pero caí en la cuenta al rato que lo que a mi me interesa es, viendo la aguja de frente con la anilla arriba, la parte superior de ésta, y no la inferior, que en mi antigua bujia era más fina. De todas formas he de empezar por ver cómo sale la bujía y de ahí en adelante ir viendo.
Igualmente, de bajas tiene un chiclé de 60 (de altas un 135, y es un dellorto 34). le he puesto uno de 58 que ha sido lo mas pequeño que rebuscando he encontrado, pero me he quedado sin gasolina para seguir de pruebas jeje.
El tornillo del aire está a 3.5 vueltas empezando desde el final hacia fuera.
En el fondo creo que se trata de una chuminá todo esto, e incluso puede que no se pueda dejar mejor. además, yo no entiendo de motos de 2t de esta cilindrada tan alta...
De hecho, a ver
el problema viene exactamente cuando vas llaneando con la moto , a pelo de gas, a poca velocidad, en 2º 3º y el motor entra en fase de no empujar, sino acompañar. ahi la moto va rateando, y en algunos pistonazos pega tirones bruscos. en el momento que das algo de gas y el motor tiende a acelerarte, empuja con suavidad, pero en cuando alcanza la velocidad que le pides y se horizontaliza x así decirlo, vuelve el ratratratratratra...
supongo que lo ideal sería de 0 a 1/4 de gas...puede que 1/3, que la moto fuese muy fina de mezcla no? de esa forma no desarrollaría gran potencia y esto se suavizaría no?
Ya os digo, en altas y medios la moto va muy bien, anda una barbaridad, y empuja con narices. EL problema es eso, "a pelo de gas"
Un saludo muchachos, gracias
