Igual lo de Alemania es lo más sensato ... Manda carallo.
Yo hice una vez lo de Alemania, mandándoles las piezas inclusive (2 cardán), después de negarse los de aquí, me contestaron amablemente remitiéndome al servicio en España pero con el contacto y las respuesta ya correctas...
Realmente aquí tenemos un precio superior para un servicio menor (en las motos al menos) bmw iberica es un negocio con actitud prepotente no un servicio según mi opinión.
(he tenido 4 GS)
Realmente aquí tenemos un precio superior para un servicio menor (en las motos al menos) bmw iberica es un negocio con actitud prepotente no un servicio según mi opinión.
(he tenido 4 GS)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 02 Ago 2011, 22:23
Te va a parecer una tontería, pero acercate a una oficina del OMIC y les pides que manden una copia a la Central de Alemania, ya verás como se agiliza.
Por propia experiencia y antes numerosas reclamaciones a Gas Natural y ante su negativa a responder, meti a los de la OMIC de por medio y oye, en tres día tenía a Gas Natural disculpándose por escrito por los errores.
Por lo de las maletas, te puedo decir que, una de ellas le salvó la pierna a mi novia, cuando tuve una R-45 y la maleta lateral quedó hecha un higo. Pero cuando el taxista la vio, ni se lo creía, creía que nos habría tirado a la moto y a nosotros dos a unos 100m. Eran unas Krauser.
Por propia experiencia y antes numerosas reclamaciones a Gas Natural y ante su negativa a responder, meti a los de la OMIC de por medio y oye, en tres día tenía a Gas Natural disculpándose por escrito por los errores.
Por lo de las maletas, te puedo decir que, una de ellas le salvó la pierna a mi novia, cuando tuve una R-45 y la maleta lateral quedó hecha un higo. Pero cuando el taxista la vio, ni se lo creía, creía que nos habría tirado a la moto y a nosotros dos a unos 100m. Eran unas Krauser.
Perdona mi desconocimiento ... ¿qué es el OMIC?

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
No lo tengas tan claro. Yo tuve un problema con BMW, me puse en contacto con una OMIC y con el fabricante en Alemania y verdes las han segado. Esa gente pasa de todo, por experiencia te lo digo.VITODA escribió:Te va a parecer una tontería, pero acercate a una oficina del OMIC y les pides que manden una copia a la Central de Alemania, ya verás como se agiliza.
Por propia experiencia y antes numerosas reclamaciones a Gas Natural y ante su negativa a responder, meti a los de la OMIC de por medio y oye, en tres día tenía a Gas Natural disculpándose por escrito por los errores.
[...].
Para king: OMIC = Oficinas Municipales de Información al Consumidor
Tenías que haber visto la respuesta de la OMIC, más o menos así: "Nos hemos puesto en contacto con BMW y por lo que nos dicen (y parecen buena gente, es decir, les creemos a ellos antes que a ti), te van a ir dando..."
En cuanto a contactar con Alemania, lo mismo, pero más educados y en inglés: "No nos había pasado un caso parecido, qué pena, informaremos a BMW Ibérica y todo se arreglará", y tanto que se arregló, pagando el menda. Previamente me dijeron que si no daba más por saco y me conformaba me regalaban dos revisiones gratis, pero eso sí, dejando constancia de que asumía los defectos y no reclamaba. "Si Ud. reclama, no le regalamos las revisiones, Ud. verá"
Estas BMW... Lo curioso del caso es que el fallo no es nuevo, que ya viene pasando hace años. Supongo que ya lo habrás visto en los foros. Para mas INRI parece ser que las maletas están fabricadas aquí. Son Shad (o lo eran). Como que estamos donde estamos te quedan una de dos: o amenaza con pleitos o conocer a alguien que trabaje en BMW Ibérica. Las GS es una gran moto...cuando funciona. Te lo dice uno que tuvo 3. Y acabé harto.
Gracias por lo de la OIMC, Malo.
De que la rotura fuera frecuente, ni idea, Acervo. No lo había visto en foros. Y el tipo del taller ponía cara de sorpresa absoluta, como si nunca hubiera visto en su vida una cosa así.
Esto empieza a tener una pinta más bien mala, me temo.

De que la rotura fuera frecuente, ni idea, Acervo. No lo había visto en foros. Y el tipo del taller ponía cara de sorpresa absoluta, como si nunca hubiera visto en su vida una cosa así.
Esto empieza a tener una pinta más bien mala, me temo.

Un enlace:
http://www.gstrail.es/foro/mi-top-case- ... uela-2256/" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si tienes suerte.
http://www.gstrail.es/foro/mi-top-case- ... uela-2256/" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si tienes suerte.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
Un muy buen amigo mío compró una en 2004, al poquito la maleta rota, igual que la tuya. Tengo que preguntarle si al final le tocó pagar o si se lo arreglaron.KingScorpion escribió:[...] De que la rotura fuera frecuente, ni idea [...]
Desde entonces parece que es bastante común, eso y otro tipo de roturas que también sufrío hasta que vendió la moto. Ahora tiene una como la tuya y no ha tenido ninguna pega, está muy contento.
Gracias por la información, queridos.
... ¡¡Vaya tela!! ...
... ¡¡Vaya tela!! ...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados