
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 23:51
Ubicación: algueña-alicante
hola a todos de nuevo,acabo de llegar y pasar itv....todo ok...ahora toca ponerla guapa...buenas ducati-97....te comento,la moto va de cine ,fina fina...cuando voy a arrancar,sigo los pasos ...cebo bien hasta que rebose y salga el chorrillo de gasolina ,una patada en broma y la siguiente con un par...y en marcha,segunda o primera y en marcha...pues ayer voy a cebar y la boya se quewda cogida ..y sin parar de tirar gasolina....tuve que cerrar gasolina y volver a abrir y corto...el carburador limpio...pues estaba que daba pena de suciedad...le cierro el tornillo regulador del aire y la moto ni se inmuta...por donde toma el aire...junta con cilindro??..como dices ducati97 el fallo del humo negro biene por carburacion.....el carburador revisado,limpio y soplado dos veces....poco a poco

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 23:51
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por cierto estoy a la espera de las fibras ....jeje...en el colin hemos hecho un invento..ya os pasare fotos...

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 18 Ago 2011, 13:28
.... de la perdida del carburador te dire que a mi me ha traido de cabeza que la boya no sube,,, y lo he solucionado con la dremel rebajando la parte trasera que sobresale hacia adentro para que no roce ahi la boya,,,,
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 18 Ago 2011, 13:28
,,, aki te pongo una foto de mi cafe-racer,,,, sin pasarse, sin problemas en la itv, guardia civil,
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 23:51
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buenas a todos,despues de un parentesis de unos meses por culpa de la cantedad de trabajo,y deseando que sea viernes para coger las tan deseadas vacaciones,...os comento amigos...por cierto diegole ...muy chula la ducati...ya que se quedara la mia la mitad...os pongo unas foto de como va la ducati y los paso que llevo hasta ahora...poco a poco ire poniendo fotos...tambien le he puesto doble disco delantero ...acepto criticas...un saludo 

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Manetero forero de primera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Imagino que si, como dices en la introducción, queires hacerte una cafe racer. La motocicleta estará matriculada, o la rehabilitarás o harás histórica y pretenderás circular por la via pública.
Sio esto es así. Te comento cuatro cosas, que imagino, desconoces. Si no es así. Pues sirve para otros foreros.
Si la motocicleta la pretendes matricular como V.H. No puedes tocar nada de nada. Ni depósito, si chasis, ni siquiera estriberas.
Si la rehabilitas. Todas las modificaciones que hagas deberias de legalizarlas.
En este último caso, comento una por una:
- Depósito. Reforma carísmima de homologar, pues supone un test de mas de seis meses d eduración. Además. hay que pagar el test al laboratorio. 200,00 € + el test+ IVA.
- Chasis. No s epuede legalizar ningun refuero, corte, eliminación o corrección. Solo se admiten cambios en la fijación del basculante o de las orejas del motor.
- Frenos. El aumento d eun disco, la pinta, la bomba. Es una reforma cara. 200,00 + unos 250,00 + IVA.
- Asiento. Hay que reformarlo a monoplaza, si es el caso, o aún peor, a biplaza con cambio de asiento. Una pasta y un test d etracción de 400 kg que destroza las orejas de fijación del asidero en el chasis y que incluso puede deformar el chasis.
Hay alguna mas.
En definitiva. Una pasta.
Lo que comento es lo que hay. Otra cosa es que no lo detceten en la ITV. Esto ya es loteria.
Yo aconsejo legalizar o no meterse en reforma.
Pensar que desde que han cazado a las ITV de Alcantarilla, Getafe, etc, con mangoneos e ilegalidades. Las instrucciones que se ahn dado a las iTV es inspeccionar los vehículos hasta el punto de averiguar sin son macho o hembra.
Sio esto es así. Te comento cuatro cosas, que imagino, desconoces. Si no es así. Pues sirve para otros foreros.
Si la motocicleta la pretendes matricular como V.H. No puedes tocar nada de nada. Ni depósito, si chasis, ni siquiera estriberas.
Si la rehabilitas. Todas las modificaciones que hagas deberias de legalizarlas.
En este último caso, comento una por una:
- Depósito. Reforma carísmima de homologar, pues supone un test de mas de seis meses d eduración. Además. hay que pagar el test al laboratorio. 200,00 € + el test+ IVA.
- Chasis. No s epuede legalizar ningun refuero, corte, eliminación o corrección. Solo se admiten cambios en la fijación del basculante o de las orejas del motor.
- Frenos. El aumento d eun disco, la pinta, la bomba. Es una reforma cara. 200,00 + unos 250,00 + IVA.
- Asiento. Hay que reformarlo a monoplaza, si es el caso, o aún peor, a biplaza con cambio de asiento. Una pasta y un test d etracción de 400 kg que destroza las orejas de fijación del asidero en el chasis y que incluso puede deformar el chasis.
Hay alguna mas.
En definitiva. Una pasta.
Lo que comento es lo que hay. Otra cosa es que no lo detceten en la ITV. Esto ya es loteria.
Yo aconsejo legalizar o no meterse en reforma.
Pensar que desde que han cazado a las ITV de Alcantarilla, Getafe, etc, con mangoneos e ilegalidades. Las instrucciones que se ahn dado a las iTV es inspeccionar los vehículos hasta el punto de averiguar sin son macho o hembra.
Empuja empuja, que esto no tira.
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