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Re: piñon y plato impala sport

Publicado: 02 Sep 2012, 21:41
por Impalable
Madre mia cada vez me lio mas. montando un 15/44 o un 14/42 que ganaré de punta en km hora y en que velocidades puedo notar que pierdo potencia? Es para valorar un poco la decisión. Mas o menos siempre he escuchado que un diente de pinón equivale a tres de plato

Re: piñon y plato impala sport

Publicado: 03 Sep 2012, 08:12
por Esteve
Impalable, mirate el post que ha abierto Jotita, que se denomina DESARROLLOS, fliparás....

Saludos.

Re: piñon y plato impala sport

Publicado: 14 Sep 2017, 13:23
por Valdeganga
Hola buenas
Mira tengo una impala comando(6m) con el motor de la impala sport 3m llevo un desarrollo de 14/40 como lleva llanta de 18 pulgadas en lugar de llanta de 19 que lleva la impala sport, que os parece el desarrollo. Porque la moto no me pasa de 100, puede ser por el desarrollo

Re: piñon y plato impala sport

Publicado: 14 Sep 2017, 13:43
por Esteve
Una Impala 2, con menos motor, con llanta de 18", y con 14/44 llega a los 100km a tope. Con el desarrollo que tu comentas 14/40, en un motor de sport, tu moto debería coger 130kmh, si no te pasa de 100kmh, algo tienes mal, lo primero puede ser el reloj ctakm, no te fíes de lo que marca, y si es realmente cierto que no pasas de 100kmh, ese motor no está a punto en alguna de sus fases, carburación, encendido, compresión etc.

Saludos.

Re: piñon y plato impala sport

Publicado: 14 Sep 2017, 17:07
por Valdeganga
Lo único que queda es mirar ya la compresión porque de carburación va perfecta y lo del reloj no es porque llevo uno de bicicleta que le puse el diámetro de rueda y no pasa de 100, será la compresión porque ya otra cosa.

Re: piñon y plato impala sport

Publicado: 14 Sep 2017, 17:51
por Impalable
Antes de todo comprueba el calado del volante, a partir de ahí ves descartando lo que te han dicho, compresión, carburación...