Página 3 de 4
Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 17:26
por carrizo
Y no sera que la impala se fabricaba hasta los aÑos 80 porque en montesa fueron incapaces de evolucionar?
Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 17:47
por Galeote
lamaneta escribió:carrizo escribió:No soy de barcelona, pero vosotros mismos os respondeis, mercurios se ven pocas, e impalas salen hasta de debajo de las piedras.
Y la moraleja de la historia es...?
Que las Impalas son mas duras, y han durado hasta nuestros dias...?
Que el barcelones medio tiene una disfunción ocular que le impide ver el color azul y en cambio si el rojo...?
Porque haya mas Impalas no estaran mas buscadas las Mercurto. Las impalas robadas, casi todas las venden en despiece ya que andan cotizadas y hay demanda por ciertas piezas.
La principal razon de que continuan corriendo muchisimas mas Impalas en Barcelona que Mercurios es porque ha habido algunos mecanicos (la mayoria establecidos en los barrios de Gracia y Sant Gervasi) que se dedican/dedicaban a la Impala desde que salio al mercado hasta nuestros dias: Salva, Doro Chamorro, y Kiku. El unico que esta activo hoy es Salva que en un par de años se jubila.
Las razones secundarias son: reedicion en los años 80, cuestion mecanica con respecto a los demás modelos, etc...
Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 17:55
por carrizo
yo no voy a entrar a discutir mas, solo digo, que la impala es una moto "corrientucha" la otra no. Y que conste que no tengo nada contra la imapala, a mi me gustan todas las motos, son soy como muchos de los que por aqui andan, que si no son montesas, no merece la pena hablar de ellas.
Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 18:17
por Galeote
carrizo escribió:yo no voy a entrar a discutir mas, solo digo, que la impala es una moto "corrientucha" la otra no. Y que conste que no tengo nada contra la imapala, a mi me gustan todas las motos, son soy como muchos de los que por aqui andan, que si no son montesas, no merece la pena hablar de ellas.
Solo un inciso: las dos motos cuando aparecieron en el mercado hace 50 años eran motos "corrientuchas". Compitieron en igualdad de condiciones en el mercado.
En que el dia de hoy, si hay gente que quieran hablar de la Impala (o de la Mercurio u otro modelo de Bultaco, Ossa, Sanglas u otra marca) y se hable mas de ella es porque esa gente se muestra mucho mas activa sobre ese tema.
Por cierto en cuanto al candado en el tambor trasero tambien lo hacia y es bastante comodo, pero es mejor el cierre de la U, sobretodo si lo puedes poner en la tija delantera, como hacian antes o le pones unos anclajes bajo el sillin.
Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 19:00
por José M. Guillén
Pues yo llevo el bloqueo de dirección Clausor de origen, se lo pongo cuando entramos a algún local, sé que no es seguro pero pienso que, aunque sea con el candado más gordo que encuentres, a la Impala no hay que perderla de vista

.
Saludos

Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 21:53
por TINTIN
Gracia a todos en aconsejar y participar en este post, os agradezco y creo que me decido por la U ligera y buscare un soporte o anclaje para debajo del sillin.

Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 23:07
por el reportero Izuzquiza
ami todo lo que se mueva me gusta.No hago distinciones jajajajaja.
Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 21 Ene 2012, 23:26
por carrizo
el reportero Izuzquiza escribió:ami todo lo que se mueva me gusta.No hago distinciones jajajajaja.
a mi me pasa lo mismo que a ti.
Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 22 Ene 2012, 00:13
por Antonio Nicolas del Albujon
José M. Guillén escribió:Pues yo llevo el bloqueo de dirección Clausor de origen, se lo pongo cuando entramos a algún local, sé que no es seguro pero pienso que, aunque sea con el candado más gordo que encuentres, a la Impala no hay que perderla de vista

.
Saludos

Si, y otras veces me dices: Antonio, pon tu moto a lado de la mia y echalé el candado a las dos...

Re: Antirrobo Impala 1966
Publicado: 02 Oct 2016, 17:54
por Jaume-xt
carrizo escribió:yo llevo una piton, y cuando circulo, me la pongo a mi mismo como si fuera un cinturon, el problema es que esta solucion no es apta para gorditos jajaj
Pues como a mi no me da la Piton en la cinturita de avispa que tengo, he copiado un soporte originar de PITON, del año 88
Primero hacer un "enganche" para cerrar la cerradura en el
Esto sujetarlo con un tllo en el lado del amortiguador derecho, sujeto al porta-paquetes
Al otro lado un "aro" que pase el piton por el. sujeto también al porta-paquetes
Y ya esta
Si no tenéis porta paquetes se puede sujetar en el Tllo de los amortiguadores
adjunto fotos
P1040789.JPG
P1040793.JPG
P1040797.JPG
P1040794.JPG
P1040796.JPG
La jefa se ha sentado y dice que no le molesta PA NA
