Manetero forero de quinta clase
Una sencilla pregunta cual es el antirrobo más idóneo para una Impala del 66, Pitón, Cadena, Anclaje? porque ponerlo es fácil y a la hora de sacarlo también pero donde lo colocaís en la moto para que no os moleste al ir en marcha? Gracias 

yo llevo una piton, y cuando circulo, me la pongo a mi mismo como si fuera un cinturon, el problema es que esta solucion no es apta para gorditos jajaj
Ni para caidas. Yo lo he pensado mas de una vez, pero me da yu yu.

seria muy mala suerte clavarse la parte de la cerradura no?dansc escribió:Ni para caidas. Yo lo he pensado mas de una vez, pero me da yu yu.

otra opcion, la mejor, es ir con alguien que lleve una vespa o lambretta, y te lo lleve en su guantera jaja

Había pensado la pitón corta y ponerla en la mochila habitual en recorridos en moto sin baúl. Gracias
si tienes poco espacio para guardar lo que compres pues una cadena y un candado.La cadena si nos es supergruesa pues como que se pliega.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
no te digo para dejarla todos los días en la calle pero si para atarla en una concentración o voltio.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.

Este es un buen articulo para orientarse aunque a quedado desfasado por el tiempo ya que los modelos han cambiado.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140" onclick="window.open(this.href);return false;
El que has de descartar a la primera es la piton, ya que es la mas insegura.
La mas dificil de abrir: la U, y posiblemente la mas comoda de llevar.
Cuidado con la cadena (que sea cementado) y candado. Es aconsejable las marcas como Artago (que puede hacer algunas cosas a medida por ejemplo la cadena cementado) o Abus. La primera es mas asequible.
Y lo mejor es anclarlo a un lugar fijo.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140" onclick="window.open(this.href);return false;
El que has de descartar a la primera es la piton, ya que es la mas insegura.
La mas dificil de abrir: la U, y posiblemente la mas comoda de llevar.
Cuidado con la cadena (que sea cementado) y candado. Es aconsejable las marcas como Artago (que puede hacer algunas cosas a medida por ejemplo la cadena cementado) o Abus. La primera es mas asequible.
Y lo mejor es anclarlo a un lugar fijo.
También puedes pintarla como una Mercurio ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores