Y no sera que la impala se fabricaba hasta los aÑos 80 porque en montesa fueron incapaces de evolucionar?

Manetero forero de quinta clase
Porque haya mas Impalas no estaran mas buscadas las Mercurto. Las impalas robadas, casi todas las venden en despiece ya que andan cotizadas y hay demanda por ciertas piezas.lamaneta escribió:Y la moraleja de la historia es...?carrizo escribió:No soy de barcelona, pero vosotros mismos os respondeis, mercurios se ven pocas, e impalas salen hasta de debajo de las piedras.
Que las Impalas son mas duras, y han durado hasta nuestros dias...?
Que el barcelones medio tiene una disfunción ocular que le impide ver el color azul y en cambio si el rojo...?
La principal razon de que continuan corriendo muchisimas mas Impalas en Barcelona que Mercurios es porque ha habido algunos mecanicos (la mayoria establecidos en los barrios de Gracia y Sant Gervasi) que se dedican/dedicaban a la Impala desde que salio al mercado hasta nuestros dias: Salva, Doro Chamorro, y Kiku. El unico que esta activo hoy es Salva que en un par de años se jubila.
Las razones secundarias son: reedicion en los años 80, cuestion mecanica con respecto a los demás modelos, etc...

yo no voy a entrar a discutir mas, solo digo, que la impala es una moto "corrientucha" la otra no. Y que conste que no tengo nada contra la imapala, a mi me gustan todas las motos, son soy como muchos de los que por aqui andan, que si no son montesas, no merece la pena hablar de ellas.

carrizo escribió:yo no voy a entrar a discutir mas, solo digo, que la impala es una moto "corrientucha" la otra no. Y que conste que no tengo nada contra la imapala, a mi me gustan todas las motos, son soy como muchos de los que por aqui andan, que si no son montesas, no merece la pena hablar de ellas.
Solo un inciso: las dos motos cuando aparecieron en el mercado hace 50 años eran motos "corrientuchas". Compitieron en igualdad de condiciones en el mercado.
En que el dia de hoy, si hay gente que quieran hablar de la Impala (o de la Mercurio u otro modelo de Bultaco, Ossa, Sanglas u otra marca) y se hable mas de ella es porque esa gente se muestra mucho mas activa sobre ese tema.
Por cierto en cuanto al candado en el tambor trasero tambien lo hacia y es bastante comodo, pero es mejor el cierre de la U, sobretodo si lo puedes poner en la tija delantera, como hacian antes o le pones unos anclajes bajo el sillin.
Pues yo llevo el bloqueo de dirección Clausor de origen, se lo pongo cuando entramos a algún local, sé que no es seguro pero pienso que, aunque sea con el candado más gordo que encuentres, a la Impala no hay que perderla de vista
.
Saludos

Saludos

Gracia a todos en aconsejar y participar en este post, os agradezco y creo que me decido por la U ligera y buscare un soporte o anclaje para debajo del sillin. 

ami todo lo que se mueva me gusta.No hago distinciones jajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

a mi me pasa lo mismo que a ti.el reportero Izuzquiza escribió:ami todo lo que se mueva me gusta.No hago distinciones jajajajaja.
Si, y otras veces me dices: Antonio, pon tu moto a lado de la mia y echalé el candado a las dos...José M. Guillén escribió:Pues yo llevo el bloqueo de dirección Clausor de origen, se lo pongo cuando entramos a algún local, sé que no es seguro pero pienso que, aunque sea con el candado más gordo que encuentres, a la Impala no hay que perderla de vista.
Saludos

El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Pues como a mi no me da la Piton en la cinturita de avispa que tengo, he copiado un soporte originar de PITON, del año 88carrizo escribió:yo llevo una piton, y cuando circulo, me la pongo a mi mismo como si fuera un cinturon, el problema es que esta solucion no es apta para gorditos jajaj
Primero hacer un "enganche" para cerrar la cerradura en el
Esto sujetarlo con un tllo en el lado del amortiguador derecho, sujeto al porta-paquetes
Al otro lado un "aro" que pase el piton por el. sujeto también al porta-paquetes
Y ya esta
Si no tenéis porta paquetes se puede sujetar en el Tllo de los amortiguadores
adjunto fotos
La jefa se ha sentado y dice que no le molesta PA NA

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores