Hola fjmses,

No se si habrás solucionado el tema de la horquilla. En el foro antiguo tengo un post en el que hablamos del tema. Yo tuve que hacer un útil para desenroscar las roscas que llevan las barras, y hay fotos puestas. Míratelo por si te sirve.

Por cierto, eso va de lujo. A ver como va quedando.

Salu2.
Esta crisis no me deja restaurar ná siquiera!!!
Hola abjcomando, al final no hubo manera de quitar los embellecedores de los amortiguadores, pero bueno, la verdad es que con una buena pulida, no han quedado nada mal aunque en la foto no se aprecien bien. Y lo que tampoco pude hacer es desenroscar los tornillos de la parte de abajo para cambiar el aceite, así que me tocó dejarlos unos días boca abajo para poder vaciarlos.
Nada, mañana vuelvo a la batalla a ver si adelanto algo y voy poniendo mas fotillos.

Muchas gracias. Un saludo
Chic@s, en primer lugar FELIZ NAVIDAD A TOD@S. Os dejo una fotito más, vamos avanzando. Lo que pasa es que me ha pasado una pequeña jugada, creo que me han radiado mal las ruedas, o por lo menos la delantera, ya que no me queda centrada!!! :evil: . Y en cuanto la trasera, a ver si alguien me puede resolver una duda. ¿Es normal que la cubierta esté muy cerca (menos de un centímetro) del cubrecadenas??. Un saludo a tod@s
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
A mi me queda muy cerca, pero en lo que te debes fijar es que te quede la rueda centrada con el guardabarros.
Saludos.
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados