Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
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Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2012, 22:12
le hace falta mucha limpieza
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Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2012, 22:12
mas fotos de como la llevo
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Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2012, 22:12
voy a empezar por el chasis claro. lo voy a lijar y despues a imprimar. con que tipo de pintura lo pinto? negro o mate? alguna marca o modelo en especial? creo que lo pintare con spray, he hecho varias cosas con spray y creo que se quedara bien. espero vuestros consejos.
un saludo
un saludo
Buenos dias
Has echo trabajo, pero queda mucho. Por donde empezar, yo por le chasis, chorrear, o lijar la pintura vieja y oxido, imprimar y pintar yo la primera que pinte fue en mate negro,pero el resto es en negro brillante, queda mejor y si tienes que repasar o pulir una gota es mas facil dar brillo que el mate. Por cierto la tapa del lado de plato magnetico no es la suya es de una cota quen se adapta perfectamente pero es redondeada, busca alguna de enduro que si que son iguales, el filtro de aire tampoco parece el suyo, pero si esta bien tampoco se ve una vez montada, porcierto que cilindrada llevas, estas motos solian estar trucadas a 125cc porque con 75cc andaban justillas.
Has echo trabajo, pero queda mucho. Por donde empezar, yo por le chasis, chorrear, o lijar la pintura vieja y oxido, imprimar y pintar yo la primera que pinte fue en mate negro,pero el resto es en negro brillante, queda mejor y si tienes que repasar o pulir una gota es mas facil dar brillo que el mate. Por cierto la tapa del lado de plato magnetico no es la suya es de una cota quen se adapta perfectamente pero es redondeada, busca alguna de enduro que si que son iguales, el filtro de aire tampoco parece el suyo, pero si esta bien tampoco se ve una vez montada, porcierto que cilindrada llevas, estas motos solian estar trucadas a 125cc porque con 75cc andaban justillas.

Mensajes: 18
Registrado: 11 Ene 2012, 22:12
hola y gracias por tu respuesta. pues es una 125 cc de origen. y creo que te hare caso y la pintare en negro brillante. el filtro no estoy seguro que sea el suyo, pero adapta a la perfeccion en su hueco y con los tornillos que lleva. ya ire colgando fotos cuando vaya haciendole cosas. gracias por los consejos.
un saludo
un saludo

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Hola Masegar,convence a tu tio para que te regale la impala y hacemos salidas juntos,vivo muy cerca de villarrobledo y a veces voy por alli con la impala.saludos
Hola Masegar
Disculpa el retraso he estado desconectado un tiempo por motivos personales.
Si el material del motor todo el es valido pues hasta los piñones del cambio de marchas son los mismos con las mismas relaciones. solo cambian la relacion de piñon corona. yo la restaure con esta informacion, otra cosa la tapa del carter lado palanca cambio no es de crono es de cota. tambien puedes montar una de enduro 75L.
Disculpa el retraso he estado desconectado un tiempo por motivos personales.
Si el material del motor todo el es valido pues hasta los piñones del cambio de marchas son los mismos con las mismas relaciones. solo cambian la relacion de piñon corona. yo la restaure con esta informacion, otra cosa la tapa del carter lado palanca cambio no es de crono es de cota. tambien puedes montar una de enduro 75L.
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