le hace falta mucha limpieza
mas fotos de como la llevo
voy a empezar por el chasis claro. lo voy a lijar y despues a imprimar. con que tipo de pintura lo pinto? negro o mate? alguna marca o modelo en especial? creo que lo pintare con spray, he hecho varias cosas con spray y creo que se quedara bien. espero vuestros consejos.
un saludo
Manetero forero de quinta clase
Buenos dias
Has echo trabajo, pero queda mucho. Por donde empezar, yo por le chasis, chorrear, o lijar la pintura vieja y oxido, imprimar y pintar yo la primera que pinte fue en mate negro,pero el resto es en negro brillante, queda mejor y si tienes que repasar o pulir una gota es mas facil dar brillo que el mate. Por cierto la tapa del lado de plato magnetico no es la suya es de una cota quen se adapta perfectamente pero es redondeada, busca alguna de enduro que si que son iguales, el filtro de aire tampoco parece el suyo, pero si esta bien tampoco se ve una vez montada, porcierto que cilindrada llevas, estas motos solian estar trucadas a 125cc porque con 75cc andaban justillas.
hola y gracias por tu respuesta. pues es una 125 cc de origen. y creo que te hare caso y la pintare en negro brillante. el filtro no estoy seguro que sea el suyo, pero adapta a la perfeccion en su hueco y con los tornillos que lleva. ya ire colgando fotos cuando vaya haciendole cosas. gracias por los consejos.
un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Masegar,convence a tu tio para que te regale la impala y hacemos salidas juntos,vivo muy cerca de villarrobledo y a veces voy por alli con la impala.saludos
Hola Masegar

Disculpa el retraso he estado desconectado un tiempo por motivos personales.

Si el material del motor todo el es valido pues hasta los piñones del cambio de marchas son los mismos con las mismas relaciones. solo cambian la relacion de piñon corona. yo la restaure con esta informacion, otra cosa la tapa del carter lado palanca cambio no es de crono es de cota. tambien puedes montar una de enduro 75L.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados