Moderador
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Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Bueno, pues os cuento lo que he hecho. Como siempre, con mas voluntad que medios, pero creo que el resultado es aceptble-

Primero taladré el perno roto para hacer una rosca M6
uno.jpg
dos.jpg
Y rosque un tornillo M6
tres.jpg
La profundidad del original M8 era de unos 6/7 mm por lo que quedaba bien firme. Podría haberlo dejado así pero, como se me había dado muy bien, me vine arriba y se me ocurrió coger un M8, taladrarlo y hacer por dentro una rosca M6 y roscarlo, a modo de funda, sonbre el perno nuevo
cuatro.jpg
Le he puesto fija tornillos a todas las roscas y creo que aguantará bien

Gracias a todos por los consejos, toda ayuda es importante

Saludos
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
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Moderador
Enhorabuena!!! :P
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ene 2022, 19:24
Enhorabuena. Lo que has hecho es otra variante que, te ha llevado a la posición original, o sea tener un perno de 8x125 mm.

Es de suma importancia que el líquido bloqueante haga bien su función, y con la temperatura que va a coger el escape no se disipe, y se afloje todo. Ese es el único "pero" que yo le veo.

Suerte y saludos
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