No la veo muy bien, pero me parece que está muy juntos los electrodos y me parece que sale "blanca" como si no le entrase gasolina
Pero lo dicho no lo aprecio bien en la foto
Pero lo dicho no lo aprecio bien en la foto
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Con el ángulo de la foto es imposible saber qué decirte.
A mí también me parece que está cortocircuitada,dado que parece que los electrodos están juntos.

Buenas noches, hemos conseguido algo, la impala llevaba una bujia cuello largo que me sobraba de la enduro 250 h6 y ha sido poner una bujia de cuello corto y limpiar el chicle de baja y hacer 2 amagos de arranque, aunque he visto que el tornillo inferior de la cuba ( donde entra el tubing de gasolina) de un amal 625, el tornillo esta pasado de rosca y pierde bastante gasolina, mañana se buscara solucion y teneis alguna se agradace.
Gracias
Gracias
Una bujía de cuello largo en una moto que necesita cuello corto puede hacer tope con el pistón.
A lo mejor por eso están los electrodos tan juntos.
A lo mejor por eso están los electrodos tan juntos.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Si, casi seguro que el piston golpeaba la bujia, al poner la corta parece que quiere arrancar, tengo esperanza de arrancar mañana, unico es solucionar el tornillo pasado de rosca de la cubeta.

Manetero especial
Comparto lo dicho por el compañero, esa bujía ha tocado con el pistón.

Buenas noches,
Despues de un 1 mes dandole duro, la moto arranca, funcionan las luces, unico que falta poner el boton de paro, entiendo que el negro que sube de la bobina ira al boton y de ahi otro cable a masa? Es correcto?
Gracias
Despues de un 1 mes dandole duro, la moto arranca, funcionan las luces, unico que falta poner el boton de paro, entiendo que el negro que sube de la bobina ira al boton y de ahi otro cable a masa? Es correcto?
Gracias

Manetero especial
No se como es el botón de pare que tu tienes, pero normalmente solo tienes que conectar el cable negro, a la llave, esta ultima hace masa con el manillar, bien a través de la tapa con su brida, o por su propio cuerpo.

Buenas noches, sigo peleando con las luces de la impala turismo, al final he puesto los interruptores orginales de manillar y faro, la instalacion tal como marcan los esquemas que hay por el foro, pero no funcionan ni la luces de posicion, ni las largas.
Cable verde a la bocina y el amarillo al interruptor de luces, si sabeis alguna solucions se agradece.
Gracias
Cable verde a la bocina y el amarillo al interruptor de luces, si sabeis alguna solucions se agradece.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores