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Registrado: 16 Sep 2022, 16:06
Buenas tardes compañeros, os agradeceria si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho.
Resulta que estoy con una impala turismo, la moto arranca y la luz de posicion funciona, lo unico que como no tengo el interruptor de luces del faro de la turismo, al final he optado por una llave luces leonellide 7 cables directa al faro, el problema viene con conectar bien los cables de largas, cortas, etc, si me pudierais ayudar, con un diagrama donde conectar bien los cables, ya que todos los diagramas que he visto son de 8 cables, os lo agrafeceria.
Gracias antemano
Resulta que estoy con una impala turismo, la moto arranca y la luz de posicion funciona, lo unico que como no tengo el interruptor de luces del faro de la turismo, al final he optado por una llave luces leonellide 7 cables directa al faro, el problema viene con conectar bien los cables de largas, cortas, etc, si me pudierais ayudar, con un diagrama donde conectar bien los cables, ya que todos los diagramas que he visto son de 8 cables, os lo agrafeceria.
Gracias antemano
SI pones una foto de la llave y nos especificas qué volante lleva la Turismo, igual alguien se anima. Pero ... ¿has anulado la llave del faro, o es que llevas otro faro? Es complicado decirte algo sin más datos, la verdad. 


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Registrado: 16 Sep 2022, 16:06
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Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2022, 16:06
Buenas tardes, adjunto fotos del porta lamparas y de la llave luces.
La moto lleva el volante original, 4 cables, verde, amarillo, negro y rosa. He conseguido que funcione la luz de posicion, pero las cortas y largas no hay manera
Sobre el interruptor de faro, la moto ya vino sin el interruptor, salvo golpe de suerte es un recambio dificil de encontrar ya que no se fabrica y me recomendaron poner un leonelli l 150 directo.
Gracias.
La moto lleva el volante original, 4 cables, verde, amarillo, negro y rosa. He conseguido que funcione la luz de posicion, pero las cortas y largas no hay manera
Sobre el interruptor de faro, la moto ya vino sin el interruptor, salvo golpe de suerte es un recambio dificil de encontrar ya que no se fabrica y me recomendaron poner un leonelli l 150 directo.
Gracias.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo que tienes que comprobar, los cables que salen con corriente del plato, el negro es corriente de encendido, es negro y lo tienes que llevar al botón de pare del manillar, el verde es para la luz de carretera corta y larga, el amarillo población y bocina, y el violeta stop, que me corrija alguna si estoy equivocado, que hace tiempo que no hice ninguna de estas. una vez que tengas todo medio controlado cada color a su línea. Otra cosa es que tengas corriente en todos los cables, el negro no cuenta para la luz, si tienes solo en dos, priorizas las necesidades, y repartes. El esquema de la llave es muy sencillo.
Te adjunto varios esquemas que te pueden ayudar en la conexión conexión del conmutador Leonelli. Ten en cuenta que los colores de los cables que aparecen en los esquemas, son los que traían de fabrica estas motos. En el caso de que se hayan cambiado, tendrás que seguir cada cable hasta llegar a su origen. Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela, por si te puedo ayudar.
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Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2022, 16:06
Buenas noches;
Seguimos igual, no hay manera de conseguir la luces cortas y largas. En el esquema de llave leonelli, dondo pone volante magnetico, que cable seria amarillo o verde.
La luz de posicion delantera y trasera puede salir el cable desde el mismo borne del comuntador?
gracias
Seguimos igual, no hay manera de conseguir la luces cortas y largas. En el esquema de llave leonelli, dondo pone volante magnetico, que cable seria amarillo o verde.
La luz de posicion delantera y trasera puede salir el cable desde el mismo borne del comuntador?
gracias
No sé cuántos cables salen del plato.
Normalmente sale
Uno Negro Corriente a Bobina
Uno Amarillo Luces
Uno Verde Claxon
Uno rosa. Luz de freno
El verde es el que va a claxon y luces de posición
El Amarillo es el que debe de tener más impedancia y el que va a luces
El Verde es el que va a la luz de posición la trasera y el claxon
Vete probando poco a poco. Un cable un Interruptor.
Suerte
Normalmente sale
Uno Negro Corriente a Bobina
Uno Amarillo Luces
Uno Verde Claxon
Uno rosa. Luz de freno
El verde es el que va a claxon y luces de posición
El Amarillo es el que debe de tener más impedancia y el que va a luces
El Verde es el que va a la luz de posición la trasera y el claxon
Vete probando poco a poco. Un cable un Interruptor.
Suerte
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2022, 16:06
Buenas tardes a todos, os queria preguntar si con surtido principal de 190 y un surtidor de baja de 20, es correcto? Porque cuesta mucho arrancat la moto?
Gracias
Gracias
Depende de en qué motor y qué carburador. Si es un Amal serie 600, 190 es mucho chiclé de alta y 20 probablemente es justo de baja. Si es un MkI no lo tengo tan claro. Pero si no das datos, mal podemos ayudarte.
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