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Re: Restauracion cota 348
Publicado: 15 Nov 2022, 13:40
por KingScorpion
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 16 Nov 2022, 04:02
por WHALY
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Re: Restauracion cota 348
Publicado: 16 Nov 2022, 04:04
por WHALY
se puede apreciar que no tiene las endiduras de enclavamiento. deberia ser como este no ?? .
product-2590.jpg
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 16 Nov 2022, 09:22
por KingScorpion
Lo tienes tan simple como girar el tambor con la mano y ver si desplaza las horquillas ...
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 16 Nov 2022, 14:28
por WHALY
el problema es que no queda enclavada cada velocidad en su posicion,
para que sirve esto entonces.
337-thickbox_default.jpg
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 16 Nov 2022, 14:35
por KingScorpion
Justamente para fijar las posiciones del tambor de horquillas.
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 17 Nov 2022, 00:00
por Juan Rodriguez Gonzalez
Con ese tetón, y la estrella que entra en la punta del tambor selector, con el interior en cuadradillo, es la que sujeta las velocidades, esta estrella se monta por la parte del embrague. es lo que yo entiendo de tu pregunta.
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 16 Dic 2022, 23:52
por WHALY
Bueno poco a poco la cosa va tomando forma.
He empezado a montar los rodamientos nuevos en los semicarter pero tengo una duda ,a ver si alguien me puede ayudar.
los dos rodamientos del cigüeñal, donde se montan primero ??,en el cigüeñal o en el semicarter. Cual seria el procedimiento mas adecuado ??.
Lo he visto hacer de las dos formas pero no se cual seria la mejor manera .
Por otro lado el casquillo de bronce de el eje de arranque entra prácticamente con la mano ,tengo dos (los dos son el grande del eje pasante no el pequeño que es ciego )casquillos nuevos y los dos entran igual, parece que están un poco bajos de medida porque el carter también tengo dos también y en los dos entran con la mano. Cómo se podría solucionar ??.
Un saludo y gracias.
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 17 Dic 2022, 00:24
por Juan Rodriguez Gonzalez
Los rodamientos se montar en los cárteres, pero hay que calentar estos últimos, y si enfrías los rodamientos en el congelador mejor. Los casquillos de bronce tienen que entrar a presión en los cárteres, si entran flojos algo pasa, o son pequeños o hay desgaste en el cárter, esto ultimo es muy raro, que pase, a no ser que giraran sobre el aluminio.
Re: Restauracion cota 348
Publicado: 17 Dic 2022, 01:30
por WHALY
Dos casquillos comprados en diferentes comercios online y entran flojos en los dos carter que tengo. Los viejos si salieron ajustados.
Estarán mal fabricados.
Si los rodamientos del cigüeñal los monto primero en el Carter ,que tal suelen entrar luego en el cigüeñal ?? .