Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
de todas las marcas de carb. aun hay gente que los toca...............IRZ incluido.
Solo es cuestion de hacer horas y afinar las palabras de busqueda (quien la venda, quien la haya restaurado etc etc) y mas cuando el motor es copia del hispano villiers 197cc.
Manetero especial
Me alegro que la moto mejorara, hay que tener fe :D menudo castigo le darías, otros 40 años a la sombra.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
burudi escribió: 31 May 2022, 18:54 de todas las marcas de carb. aun hay gente que los toca...............IRZ incluido.
Solo es cuestion de hacer horas y afinar las palabras de busqueda (quien la venda, quien la haya restaurado etc etc) y mas cuando el motor es copia del hispano villiers 197cc.
Parece que por ahora funciona correctamente con su carburador original, tengo que revisar alguna arandela de las juntas que pierde un poco pero por lo demas perfecto... ASi que por ahora aguantaremos con el...
Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 31 May 2022, 18:57 Me alegro que la moto mejorara, hay que tener fe :D menudo castigo le darías, otros 40 años a la sombra.
Creo que me oyó amenazarla y ya hizo por ayudar algo... jaja De todas formas, la pobre ha tenido muy mal trato y entre la dejadez y la calidad de materiales en su momento pues cuando no se rompe una pieza se rompe otra... La semana pasada fui a probar los grifos de gasolina del deposito y al ir a abrir uno se partio la perilla a la primera de cambio... Para colmo el otro gotea, asi que me tengo que buscar unos nuevos... Se partió el engranaje de arranque con la pata de tanto intentar arrancar... un show... pero bueno, pasito a pasito...

:lol: :lol:
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados