Hola Roman-roca, de que cappra es la horquilla, son todas iguales? como solucionas el tema de la dureza de la horquilla.Roman-roca escribió:Ya tengo la horquilla de cappra y el doble leva no se de que es,pero tiene buena pinta
gracias!!
Hola Roman-roca, de que cappra es la horquilla, son todas iguales? como solucionas el tema de la dureza de la horquilla.Roman-roca escribió:Ya tengo la horquilla de cappra y el doble leva no se de que es,pero tiene buena pinta
Y la tija superior e inferior también es de cappra o aprovechas la de impala?Roman-roca escribió:es de cappra 125 de 35mm
Primero las montare, se que después se tienen que cortar por qe son largas y después se le mentando unos tacos dentro para darle la dureza
Yo aquí en Vigo tenemos un señor ( TEPS) que se dedica a reparar suspensiones y las prara para correr
Se las daré y que me las prepara para carretera
HolaKingScorpion escribió:El buen tono de tu mensaje, lo profundo de la argumentación, y los datos que aportas son muy de agradecer.
Y válvula se escribe con dos uves. Eso también se aprende en el parvulario.
Última edición por Francisco el 15 Ene 2012, 00:25, editado 1 vez en total.
y los sirera,busquets gracia,villa i demas con que corrian????,,,,,,saludosFrancisco escribió:Pues hasta se que le crucen las válbulas, pues las " Impalas GP " para cruzar válvulas por exceso de revoluciones eran unicas. A propósito "Impalas GP" no han existido nunca. Libritos hay que buscar la información en libros o apuntes porque el foro más que un foro parece el parvulario para los mecánicos y eso no es echar una mano sino las dos y uno tiene que poner un poco de si mismo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado