Re: Impala GP

Mensaje por juan1975 »

Roman-roca escribió:Ya tengo la horquilla de cappra y el doble leva no se de que es,pero tiene buena pinta
Hola Roman-roca, de que cappra es la horquilla, son todas iguales? como solucionas el tema de la dureza de la horquilla.

gracias!!
es de cappra 125 de 35mm
Primero las montare, se que después se tienen que cortar por qe son largas y después se le mentando unos tacos dentro para darle la dureza
Yo aquí en Vigo tenemos un señor ( TEPS) que se dedica a reparar suspensiones y las prara para correr
Se las daré y que me las prepara para carretera

Mensaje por juan1975 »

Roman-roca escribió:es de cappra 125 de 35mm
Primero las montare, se que después se tienen que cortar por qe son largas y después se le mentando unos tacos dentro para darle la dureza
Yo aquí en Vigo tenemos un señor ( TEPS) que se dedica a reparar suspensiones y las prara para correr
Se las daré y que me las prepara para carretera
Y la tija superior e inferior también es de cappra o aprovechas la de impala?

gracias por la respuesta!
SI, tijas de la cappra

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por PERLA »

por que motivo no se ponen,ya que se montan horquillas de cross unas de eje avanzado.tienen mejor comportamiento las de eje centrado. un saludo
Cuantas RPM coje una impala GP??
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Francisco »

Pues hasta se que le crucen las válbulas, pues las " Impalas GP " para cruzar válvulas por exceso de revoluciones eran unicas. A propósito "Impalas GP" no han existido nunca. Libritos hay que buscar la información en libros o apuntes porque el foro más que un foro parece el parvulario para los mecánicos y eso no es echar una mano sino las dos y uno tiene que poner un poco de si mismo. Saludos
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

El buen tono de tu mensaje, lo profundo de la argumentación, y los datos que aportas son muy de agradecer.

Y válvula se escribe con dos uves. Eso también se aprende en el parvulario.

Mensaje por Francisco »

KingScorpion escribió:El buen tono de tu mensaje, lo profundo de la argumentación, y los datos que aportas son muy de agradecer.

Y válvula se escribe con dos uves. Eso también se aprende en el parvulario.
Hola
Alguna aportación positiva creo que he hecho al foro desde que se inició, incluida su persona, cosa que de momento no ha ocurrido a la inversa.
Pues es que algunas preguntas (es mi opinión) tienen tarea, y creo que documentarse un poco, solo un poco aunque sea leyendo en algunos posts en este foro no vendría nada mal a nadie de algo que a uno le pueda interesar.
De todas formas tenía entendido que usted era o es solo “moderador” (Algo muy de agradecer como a los otros moderadores que hay) en este foro de motos, pero lo que no sabía es que también se ha o le han asignado el papel de: corrector, consejero, rectificador, protagonista, defensor del pueblo. Etc, etc.
Es solo mi opinión que es tan respetable como pueda ser la suya y con eso creo que no he faltado el respeto a nadie ni creo haber saltado ninguna norma, También puestos a pedir sería de agradecer si pasase más de puntillas (o sea sin tanto protagonismo) en algunos temas para no sembrar más cizaña.
Y pido disculpas si con esa respuesta o este escrito se ha ofendido a alguien. Gracias
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Francisco escribió:Pues hasta se que le crucen las válbulas, pues las " Impalas GP " para cruzar válvulas por exceso de revoluciones eran unicas. A propósito "Impalas GP" no han existido nunca. Libritos hay que buscar la información en libros o apuntes porque el foro más que un foro parece el parvulario para los mecánicos y eso no es echar una mano sino las dos y uno tiene que poner un poco de si mismo. Saludos
y los sirera,busquets gracia,villa i demas con que corrian????,,,,,,saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve