Muchas gracias CarlosX y FMM!
Ahora estoy trabajando en los retoques finales, puliendo aluminios y preparando para montarlo todo. Una de las llantas tenia dos agujeros pero ya están soldados y reparados. Cuando se vea más completa subo imágenes!
Un saludo
Ahora estoy trabajando en los retoques finales, puliendo aluminios y preparando para montarlo todo. Una de las llantas tenia dos agujeros pero ya están soldados y reparados. Cuando se vea más completa subo imágenes!
Un saludo
Muy chulo el detalle de conservar la pintura original . Me gusta mucho . Animo con la restauración.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Como dirían en Japón, esa moto tiene Wabi Sabi. Enhorabuena.
Gracias TriAriaS!
Microtaller, he tenido que buscar que significa Wabi Sabi, pero toda la razón!
Las llantas tenían dos agujeros pequeños, pero ya están soldados y las llantas cromadas:
Ahora tocará pulir bien los bujes, que en comparación están muy feos
saludos
Microtaller, he tenido que buscar que significa Wabi Sabi, pero toda la razón!
Las llantas tenían dos agujeros pequeños, pero ya están soldados y las llantas cromadas:
Ahora tocará pulir bien los bujes, que en comparación están muy feos

saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No conocía el concepto, pero me ha encantado. Creo que por eso cada vez me gusta más mantener que restaurar.Microtaller escribió:Como dirían en Japón, esa moto tiene Wabi Sabi. Enhorabuena.
Coincido con vosotros en lo de mantener el original, pero también pienso que son modas antes todo se restauraba.
Enhorabuena, una forma muy original y distinta de restaurar, para que la moto conserve todo lo posible su sabor original. Supongo que estamos todos deseando ver el resultado final.
Por cierto, una pregunta: ¿está matriculada)
Por cierto, una pregunta: ¿está matriculada)
A nosotros nos gusta conservar también KingScorpion, aún que a veces depende mucho de la moto, hay algunas que por el estado que tienen no se prestan a ser conservadas y requieren una restauración más completa
Estoy de acuerdo Serrano, actualmente se tiende más a conservar, y antes todo se restauraba, va por modas, aún que ambos me parecen buenas soluciones, depende del estado de la moto, los gustos que tengas y lo que quieras conseguir con ella. Nosotros la verdad es que con esta hemos hecho un mix
mientras que hemos conservado el deposito y los plásticos, casi todo lo demás lo hemos restaurado, será una combinación curiosa
espero que quede bien!
Hola Dobleleva! Si! con muchas ganas de verla acabada!
Pues la moto actualmente no esta matriculada. Tiene matricula municipal de Sabadell, pero por lo que tengo entendido no sirve para nada y hay que matricularla como histórica. Una pena porque por lo que he leído son unos 650 euros aproximadamente.

Estoy de acuerdo Serrano, actualmente se tiende más a conservar, y antes todo se restauraba, va por modas, aún que ambos me parecen buenas soluciones, depende del estado de la moto, los gustos que tengas y lo que quieras conseguir con ella. Nosotros la verdad es que con esta hemos hecho un mix

Hola Dobleleva! Si! con muchas ganas de verla acabada!
Pues la moto actualmente no esta matriculada. Tiene matricula municipal de Sabadell, pero por lo que tengo entendido no sirve para nada y hay que matricularla como histórica. Una pena porque por lo que he leído son unos 650 euros aproximadamente.
Hola!
Estos días no he podido avanzar mucho por los estudios.
Hemos desmontado el sillín ya que tenia la base muy oxidada, después de eliminar el oxido la hemos repintado.
La funda estaba muy reseca y tiesa, pero con abundante crema hidratante se soluciona rápido, parece mentida, pero el truco funciona
Luego hemos ido montando algunos componentes. Adjunto unas fotos que hemos hecho para la montesada:
Y una foto de perfil:
El cubrecadenas y los amortiguadores no son definitivos, es para hacerme una idea de como queda
A ver si podemos pulir los bujes y radiar las ruedas y ya estaría la parte ciclo!
Un saludo
Estos días no he podido avanzar mucho por los estudios.
Hemos desmontado el sillín ya que tenia la base muy oxidada, después de eliminar el oxido la hemos repintado.
La funda estaba muy reseca y tiesa, pero con abundante crema hidratante se soluciona rápido, parece mentida, pero el truco funciona

Luego hemos ido montando algunos componentes. Adjunto unas fotos que hemos hecho para la montesada:
Y una foto de perfil:
El cubrecadenas y los amortiguadores no son definitivos, es para hacerme una idea de como queda

A ver si podemos pulir los bujes y radiar las ruedas y ya estaría la parte ciclo!
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me he quedado hace tiempo con la idea de este foro de mantener mejor que restaurar. Me encantó restaurar completamente la Cota 349 blanca (de hecho quedó casi mejor que recién salida da fábrica gracias a vuestra ayuda), pero en la Enduro 75 me voy acercando más al concepto de mantener y la próxima (que sin duda la habrá) , la idea será sin duda mantener. Tiene que ser una Enduro 250 como homenaje a un gran amigo al que el virus se ha llevado. De hecho empezaré a buscar una al terminar la 75.KingScorpion escribió:No conocía el concepto, pero me ha encantado. Creo que por eso cada vez me gusta más mantener que restaurar.Microtaller escribió:Como dirían en Japón, esa moto tiene Wabi Sabi. Enhorabuena.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados